EL EXCONCURSANTE DE 'SUPERVIVIENTES 2020', CONTRA LAS CUERDAS

Avilés se enfrenta al primer contratiempo penal: «Lo tiene complicado»

"Ahora se busca justicia y desenmascararle, más que el dinero en sí"

Avilés se enfrenta al primer contratiempo penal: "Lo tiene complicado"

Miguel Ángel Nicolás y Marta López se sentaban junto a Sonsoles Ónega en la mesa de tertulia del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ (Telecinco) este jueves 28 de mayo de 2020 para debatir sobre «la verdadera personalidad» y «los nuevos berenjenales» de José Antonio Avilés después de que este asegurara en una conexión en directo con Carlos Sobera que Ivana mantuvo relaciones sexuales con un miembro del equipo de ‘Supervivientes 2020’. Aunque el supuesto affaire se produjo una vez había finalizado su participación en el reality, la polémica está servida, pues la argentina niega tajantemente dicha información, mientras que un confidente ha asegurado en ‘Sálvame’ que, efectivamente, sí «acabaron enrollándose».

View this post on Instagram

La vida pirata ?‍☠️

A post shared by JOSE ANTONIO AVILES (@jose_antonio_aviles) on

Sea como fuere, y paralelamente a este asunto, la presentadora del programa ha anunciado que «el abogado de alguna de sus víctimas ha presentado una denuncia contra él» por «sus presuntos actos delictivos», algo que «podría salirle muy caro». La futura conductora de ‘La casa fuerte’, aseguraba que «lo peor es la reincidencia» que el de ‘Viva la vida’ ha ejercido, a lo cual el responsable del espacio de actualidad televisiva añadía que también lo es «la gran capacidad que tiene para manipular», lo cual justifica e intensifica el hecho de que «ahora se busque justicia y desenmascararle, más que el dinero en sí».

Los embustes del andaluz, pues, «podrían tener (graves) consecuencias» lejos de Honduras, y el tiempo hablará, de igual manera que lo hará la justicia.

«Lo tiene complicado», ha concluido Ónega, al son de la canción de ‘Vamos a contar mentiras’ del CantaJuego.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído