EN SU SEGUNDA SEMANA COMO PRESENTADOR DE 'LA MAÑANA DE TVE'

Al sustituto de María Casado le hace poca gracia que Macarena Olona le cambie el nombre: «David es bonito, pero yo me llamo Diego»

"...Se lo agradezco"

Pese a ser el sustituto provisional de María Casado en ‘La Mañana de TVE’, Diego Losada es un hombre de fuerte carácter, personalidad y temperamento; así lo ha demostrado este viernes 29 de mayo de 2020 por la mañana durante una conexión con Macarena Olona Choclán, portavoz y secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados.

«Buenos días David, encantada de estar con todos ustedes», comenzaba ella, inaugurando la conversación con el gallego con una marcada sonrisa en el rostro,

Por su parte, el conductor, decidía echar mano de la ironía para asegurar que aunque «David es un buen nombre», lo cierto es que «me llamo Diego».

«…Pero se lo agradezco», apuntaba con notable sarcasmo.

Mientras la política pedía sinceras disculpas, él continuaba demandando que «está bien que nos hablemos», pero mejor «De Diego a Macarena, si le parece».

¿Quién es Diego Losada?

A sus 35 años, Diego Losada es un periodista coruñés con larga trayectoria en TVE. Formó parte del equipo de redacción de ‘La noche en 24 horas’, así como de la sección de sociedad y cultura de los Servicios Informativos de fin de semana de la cadena, llegando incluso a pilotar el Telediario matinal de La 1 junto a Lourdes Maldonado; condujo España Directo hasta 2019 y, a finales de ese mismo año, fichó por ‘La Mañana de TVE’, sustituyendo a Casado durante sus vacaciones y, posteriormente, ejerciendo de copresentador. Ahora, cuatro meses después, saborea la que probablemente sea la mejor oportunidad de su carrera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído