FINA IRONÍA SOBRE QUIÉNES SOPORTARÁN LA NUEVA CARGA IMPOSITIVA DEL EJECUTIVO SOCIALCOMUNISTA

La presentadora Raquel Martínez provoca un terremoto en TVE con una rajada sobre los planes económicos de Pedro Sánchez

Twitter es un clamor a favor de la periodista: "Enhorabuena Raquel por ser tan valiente trabajando en TVE, necesitamos muchas más como tú"

La presentadora Raquel Martínez provoca un terremoto en TVE con una rajada sobre los planes económicos de Pedro Sánchez
Raquel Martínez critica con mucha lucidez e ironía las medidas económicas de Pedro Sánchez impulsadas por su ministra Nadia Calviño.

Va sobrada de agallas y de esperar que no tenga consecuencias funestas para su futuro laboral.

Porque, y esta es la gran verdad que se sustancia, lo que ha hecho Raquel Martínez, presentadora del Canal 24 Horas de RTVE, tiene su mérito en función de quienes manejan los designios del canal estatal.

La periodista de la televisión administrada por Rosa María Mateo subía a su cuenta de Twitter un mensaje en el que con mucha carga de ironía y acidez criticaba las nuevas medidas económicas del Gobierno, un plan que, visto lo visto, irá como siempre contra el sufrido trabajador, es decir a soportar la carga impositiva que propone la ministra de Economía Nadia Calviño.

Así se expresaba Martínez en su timeline de la red del pajarito azul:

Las reacciones a las palabras de la periodista de TVE no se hicieron esperar y muchas de ellas fueron de elogio y respaldo a un gesto que entendieron de valentía, especialmente por trabajar en la cadena gubernamental y a sabiendas de como se las gastan cuando alguien de la casa no es de la cuerda:

‘EL QUILOMBO ‘ – PROGRAMA COMPLETO DEL 01 DE JUNIO DE 2020

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído