UN DESPISTE QUE NO HA PASADO DESAPERCIBIDO

«Porque le dará pasta»: tremenda pillada a Paz Padilla cuando creía que había dejado de grabar

"Con que tú hagas esto... tonterías"

"Porque le dará pasta": tremenda pillada a Paz Padilla cuando creía que había dejado de grabar

No es nada nuevo que las redes sociales son un arma de doble filo, y Paz Padilla es buena conocedora de ello. Una ‘inofensiva’ conversación tras un directo de Instagram con su compañero Pablo Chiapella le ha supuesto un disgusto sin precedentes que ya es vox populi.

El incidente se produjo durante un descanso en el rodaje de la duodécima temporada de ‘La que se avecina’, cuando la actriz, en un despiste, pronunciaba unas polémicas palabras que desataron la locura en Instagram. Después de hablar de la «nueva normalidad» junto al encargado de encarnar a Amador en la ficción, trató de poner fin a la conexión mientras apuntaba:

«Con que tú hagas esto… tonterías: estoy en el supermercado, voy al parque, no sé qué no sé cuánto…», comenzaba, haciendo referencia a lo que muestra en su perfil y nombrando a su también compañera Vanesa Romero, que ejerce como influencer.

«¿Tú no has visto a la Vanesa?, ¿por qué está Vanesa todo el día con esto?», interpelaba Paz a su interlocutor, también ajeno a que la cámara y el micrófono continuaban retransmitiendo su coloquio, quien le contestaba: «Porque le dará pasta también, ¿no?».

La pillada continúa publicada en la cuenta de la andaluza, donde muchos se preguntan ya «por qué no lo ha borrado», al tiempo que declaran «lo feo» que es el final y les advierten «que tengan cuidado con lo que graban», pues es una «pena» dar una imagen así.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído