LA SOBRINA DE LA TONADILLERA HA ACLARADO QUE TODO ESTÁ EN ORDEN

‘Ya es mediodía’ se suma al desafortunado azote de ‘Sálvame’ a Anabel Pantoja

"Nunca la habíamos visto así"

'Ya es mediodía' se suma al desafortunado azote de 'Sálvame' a Anabel Pantoja

Aunque la invitada estrella del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ de este martes 2 de junio de 2020 era Isabel Rábago, lo más sorprendente de la emisión llegaba escasos minutos antes de su cierre.

Después de que la también colaboradora de ‘Viva la vida’ relatara su funesta experiencia con un presunto estafador de José Antonio Avilés que la amenazó por «cuestionar unos documentos que son falsos» y asegurar que «es una persona con graves antecedentes» cuyas intimidaciones han sido puestas en manos de la Guardia Civil (por quienes confiesa sentirse «muy protegida») y tras el sentido mensaje de Sonsoles Ónega en el que admitía que «me da mucha pena verte rota, eres valiente y tienes nuestro apoyo”, llegaba el momento más surrealista e incomprensible de la mañana.

“Durante el confinamiento, hemos visto a Anabel Pantoja cantando, bailando, haciendo deporte, pero nunca así”, señalaba la presentadora con una sonrisa incómoda dibujada en su rostro.

A continuación, se emitía el mismo vídeo que lanzaron en ‘Sálvame’ la tarde del 1 de junio de 2020 en el que se veía a una Anabel visiblemente afectada tras un día de fiesta con sus amigos. Las comprometidas imágenes (que han disgustado a la sobrina de la tonadillera) pertenecen a uno de sus ya populares directos de Instagram que decidió eliminar porque le «avergonzaba» verse así, perdiendo los nervios, e incluso gritándole a su prometido: «¿Te quieres callar ya la boca?» o «¡que me dejes!».

Sin embargo, tras los totales, la futura conductora de ‘La casa fuerte’ no era capaz de pronunciar palabra y decidía pasar directamente al anuncio del estreno de ‘Got Talent: lo mejor del mundo’, el espacio que llega a la cadena la noche del martes 2 de junio de 2020. Por si eso no fuera suficiente, ninguno de los allí presentes (Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago) opinaban al respecto: el silencio era absoluto. Como diría Kiko Hernández, «nosotros hacemos el programa sin tí, que llevamos muchos años de rodaje», pero, en este caso, prefieren sumarse al azote mediático que supone victimizar a una de las tradicionales damnificadas de la cadena.

Por su parte, la ‘reina de la cuarentena’ ha publicado una romántica instantánea con su chico, dejando claro que su enlace no corre peligro, como auguraron (erróneamente) en ‘Sálvame’, cuestión que tampoco han abordado en ‘Ya es mediodía’.

«Él me aguanta en lo bueno y en lo malo. Cuando estoy mala como una auténtica perra me va a comprar a la farmacia, está pendiente de que me lo tome todo. Cuando tengo un problema él me lo soluciona o intenta ayudarme a solucionarlo. Cuando tengo frío me tapa, cuando me duelen los pies me da un masaje y si se me antoja un polvito de uruguayo él va a buscármelo. Sinceramente, di con un ángel«, ha escrito bajo la misma, al tiempo que le pedía disculpas por «ser tan necia cuando no debo serlo».

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído