LA MURCIANA HA PARTICIPADO EN LA PRIMERA ENTREGA DEL MES DE JUNIO DE 'HELLO CARMEN'

«Engloban todo lo que no quiero ser en la vida»: Susana Molina carga contra Sofía Suescun y Oriana Marzoli

"Diego Matamoros no me va como novio"

"Engloban todo lo que no quiero ser en la vida": Susana Molina carga contra Sofía Suescun y Oriana Marzoli

El programa en directo vía Instagram de Carmen Alcayde ‘Hello Carmen’ aterriza cada miércoles en la plataforma para amenizar el confinamiento de miles de personas, al tiempo que permite a su público empaparse de actualidad televisiva. La que fuera presentadora de ‘Aquí hay tomate’ ha acogido en la primera entrega del mes de junio de 2020 a algunos de los rostros más populares de ‘La isla de las tentaciones’, entre quienes ha sobresalido la presencia de Susana Molina.

La ex de Gonzalo Montoya, que era definida por la periodista como «una niña ideal, vergonzosa pero real y sin defectos visibles», se ha enfrentado a las atrevidas cuestiones de Alcayde con una sonrisa y ha respondido a todas ellas sin tapujos ni filtros. Aunque no ha querido involucrar a Cepeda (con quien se rumorea que mantuvo una relación sentimental), sí se ha mojado en lo que a sus compañeras de Mtmad se refiere. En concreto, ha hecho alusión a un vídeo en el que Diego Matamoros confesaba que, en caso de tener que elegir entre ella, Oriana Marzoli y Sofía Suescun, la escogería a ella como pareja estable.

View this post on Instagram

Al fresco

A post shared by Susana Molina (@susana_bicho90) on

«Me estaba comparando con Oriana y Sofía Suescun. (…) No tenemos nada que ver ninguna, aunque Oriana no me cae bien; entiendo que si tuviera que elegir a una como novia, me eligiera a mí», ha explicado en el live.

Pese a que asegura que no conoce a la venezolana, ha apuntado que «engloba todo lo que yo no quiero ser en la vida», puesto que, tal y como su interlocutora ha puntualizado (muy acertadamente), «eres una chavala con dos dedos de frente».

«A Diego Matamoros tampoco lo conozco, pero no me va como novio», ha concluido, al tiempo que ha interrumpido cualquier tipo de duda que pudiera existir al respecto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído