PALO AL GOBIERNO

Pablo Motos estalla en directo contra Pedro Sánchez: «O estoy en todo contigo o soy un facha»

Pablo Motos estalla en directo contra Pedro Sánchez: "O estoy en todo contigo o soy un facha"
Pablo Motos y Pedro Sánchez, en una imagen de archivo.

Santiago Segura ocupaba este martes 2 de junio de 2020 el lugar de Yibing en la mesa de El Hormiguero donde de lunes a jueves Pablo Motos mantiene una tertulia con sus colaboradores en Antena 3.

El actor y director de cine compartió debate con Cristina Pardo, Marrón, Trancas, Barrancas y el presentador valenciano.

Motos aprovechó la visita de Santiago Segura para hablar de  la actualidad política en España: «Con el buen clima que hay…», dijo  el presentador con ironía, quien también destacó la polémica que suscitó el creador de Torrente con la publicación de un tuit que recibió numerosas críticas por tratar de poner cordura a la crispación política que se está viviendo: «Que tristeza esa España de fachas y de rojos, de malos y buenos, de extrema derecha fascista o bolcheviques bolivarianos», escribió el actor el pasado 24 de mayo.

Segura dijo con ironía que «me parece mal que mienta un ministro -por la polémica de Grande-Marlaska y la Guardia Civil-, pero igual es de fachas…», provocando las carcajadas de los contertulio en el plató.

Y estallaba Motos aportando algo de su experiencia personal: «Da miedo hablar de esto, lo cual es un síntoma horrible», añadió el presentador, que siguió comentando que «estamos viviendo un nivel de insultos que no solo se ve en el Congreso de los Diputados sino en la vida en general, según dices ‘Buenos días’, te llaman facha».

Pablo Motos, visiblemente molesto, aprovechaba la ocasión para lanzar un mensaje directo, un misil, a Pedro Sánchez:

«Ahora mismo cualquier persona que no esté absolutamente de acuerdo con todo lo que dice el Gobierno, es facha. O estás con el Gobierno o eres un facha».

Motos destacó también que «no hay ningún término intermedio porque es un insulto que funciona muy bien porque si eres demócrata, te hiere, con lo cual consiguen que te calles». Segura, por su parte, señaló que «la derecha siempre ha dicho lo que tienes que pensar y que me llamen facha me parece terrible».

Por su parte, Santiago Segura afirmó que con su tuit lo único que había hecho era «llamar a la concordia y pedí que no nos diéramos de hostias, porque todos vamos en el mismo barco. Y me pusieron a parir». Y Motos le contestó, para concluir, con una pregunta: «¿Hay algo menos democrático que no dejar opinar?».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído