"NO LO ENTIENDO"

La inaudita reacción de Susanna Griso al descubrir que aparece en el informe de la Guardia Civil del 8-M

"... Que ni el festivo ni el coronavirus sean excusa para que salgamos a reivindicar nuestros derechos"

La inaudita reacción de Susanna Griso al descubrir que aparece en el informe de la Guardia Civil del 8-M

Los informes de la Guardia Civil sobre el Día de la Mujer han sido objeto de comentarios, análisis y reprobaciones en las últimas semanas de confinamiento, más todavía desde que se supo que Fernando Simón ocultó a las CCAA documentación relativa a manifestaciones como la del 8-M.

De entre todos ellos, uno al que ha tenido acceso COPE y que está vinculado al cese del general Diego Pérez de los Cobos por parte del ministerio del Interior al no proveer de “información sobre los informes de la Policía Judicial” incluye declaraciones de personalidades mediáticas como Susanna Griso, así como la referencia a un clip (que está publicado en YouTube) en el que animaba a asistir a la marcha feminista de la capital pese al riesgo que ya existía de contagio.

“Este año, el 8-M cae en domingo, pero que ni el festivo ni el coronavirus sean excusa para que salgamos a reivindicar nuestros derechos. Estamos muy lejos de conseguir la igualdad y tenemos mucho por lo que batallar”, apuntaba en el polémico vídeo grabado en las instalaciones de la cadena siete días antes de la concentración.

 

Segundos después de que la presentadora de Espejo Público descubriera esta información en directo, aseguraba «no entenderlo», pues «esto forma parte de una acción digamos corporativa de todos los presentadores de Antena 3, en la web de Antena 3, una semana antes. No somos nosotros los que tenemos que alertar sobre los riesgos del coronavirus”.

También aprovechó para puntualizar que, en caso de haber tenido una mínima idea de lo que estaba por llegar, «ni yo, ni esta cadena, ni tantísimos compañeros que esos días nos prestamos a esta acción corporativa” lo hubieran hecho.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído