CASI UN MILLÓN DE EUROS EN NUEVE MESES

Cachés, platós y exclusivas: el desmesurado dineral que Antonio David y su hija Rocío Flores se han embolsado en Telecinco

La familia ha ganado cientos de miles de euros sumando todas sus intervenciones televisivas

Cachés, platós y exclusivas: el desmesurado dineral que Antonio David y su hija Rocío Flores se han embolsado en Telecinco

Si bien Jorge Pérez es el flamante ganador de ‘Supervivientes 2020’, la realidad es que, «económicamente» hablando, los Flores han sido los auténticos vencedores en Mediaset desde hace algún tiempo. Antonio David y su hija Rocío se han embolsado «una auténtica fortuna en estos nueve meses de realities«, tal y como apuntan desde Telecinco.

Desde que el ex guardia civil entrara en la casa de Guadalix de la Sierra el pasado 11 de septiembre de 2020, sus cuentas bancarias están más boyantes que nunca. De hecho, según «los informadores» de ‘Viva la vida’, tanto él en ‘GH VIP’ (fue uno de los concursantes mejor pagados de la edición), como su sucesora en ‘SV’ (se anunció como el «fichaje bomba») habrían percibido un sueldo semanal que rondaría los 25.000 euros. En lo que respecta a su participación en ‘El tiempo del descuento’, el caché del malagueño se correspondería con 10.000 euros por cada siete días. Tras calcular el tiempo que ambos permanecieron en los respectivos formatos de telerrealidad, la cifra ascendería a 300.000 euros por cabeza.

Las defensas en plató tampoco son moco de pavo, porque mientras la prima de Gloria Camila ingresaba 700 euros por intervención, su padre hacía lo propio por 800 euros.

En lo que se refiere a entrevistas exclusivas (tanto en prensa como en televisión), desde el programa de Emma García señalaron que habría sumado 30.000 euros por sus dos apariciones en ‘Sábado Deluxe’, sumadas a los 25.000 euros por la entrevista que afrontó junto a su mujer Olga Moreno y a los 10.000 euros por la de esta en solitario.

Además, el ex de Rocío Carrasco «ha firmado una tranquilidad con ‘Sálvame Diario’ y ‘Sábado Deluxe’, que le llama todos los días y todas las semanas», lo cual le supone unos 600 euros diarios, «una cifra que podría subir en el caso de ‘Sábado Deluxe’, que podríamos mantener una continuidad de unos 800 euros por colaboración«.

Aunque «por el momento, Rocío Flores nunca ha concedido una exclusiva«, en ‘Viva la vida’ llegaron a preguntarse «a cuánto podría ascender el precio de la primera», más todavía «si hablase de su madre en ella» y, finalmente, concluyeron que rondaría los 25.000 euros.

En total, y tras desmenuzarlo todo al milímetro, las ganancias de la familia ascenderían a cerca del millón de euros, más concretamente a los 856.000 euros.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído