EN UN VÍDEO DE MTMAD JUNTO A SUSANA MOLINA

Anabel Pantoja confiesa que robó un objeto de Telecinco: «Me viene muy bien»

Lo sustrajo de 'La última cena' y está tan contenta

Anabel Pantoja confiesa que robó un objeto de Telecinco: "Me viene muy bien"

El esperado regreso de Anabel Pantoja a los platós de Telecinco tras más de tres meses confinada en las Palmas de Gran Canaria se produjo la primera semana de junio de 2020, coincidiendo con la segunda entrega de ‘La última cena’. Sin embargo, y aunque pudiera parecer que lo más interesante de la noche radicó en el rifirrafe entre Mila Ximénez y Lydia Lozano, lo cierto es que lo mejor de la gala no se vio en pantalla y ha sido la sobrina de la tonadillera la encargada de confesarlo en el último vídeo del canal de Mtmad de su amiga Susana Molina.

En un arrebato de sinceridad, Anabel le ha comentado a su interlocutora que «el otro día robé en el programa de ‘La última cena'»:

«Nuría Marín tenía unos amenities (pack de cepillo de dientes y dentrífico) por si queremos a vomitar o nos queremos lavar los dientes, y a mí esto me viene muy bien«, revelaba entre risas, apuntando que «tiene el logotipo y todo» y ofreciéndole a Susana uno de los múltiples que extrajo.

Si bien sus compañeros desconocen la travesura, es más que probable que hablarán de ello (y harán espectáculo) en futuros programas en los que vaya como invitada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído