EL PRESENTADOR DEL TELENOTICIAS DE ANTENA3 INSISTE CONTRA EL GOBIERNO

Vicente Vallés retrata el ‘chollo’ de Sánchez con Dolores Delgado: «Es destacable su ímpetu…»

"Era la primera vez que un Presidente se atrevía a colocar al frente de la Fiscalía a quién hasta unas horas antes había sido su persona al frente del ministerio de Justicia"

Vicente Vallés retrata el 'chollo' de Sánchez con Dolores Delgado: "Es destacable su ímpetu..."
Vicente Vallés y Dolores Delgado. PD

El presentador del telediario nocturno de Antena3, Vicente Vallés, una de las caras fuertes de Atresmedia, se ha venido convirtiendo desde hace algunas fechas en el mayor y más contundente azote del Gobierno de Pedro Sánchez.

Vallés, en piezas novedosas dentro de su noticiero televisivo, de pie y junto a un plasma, a toda prisa, calza golpes tremendos al Gobierno de Sánchez: lo hace de forma didáctica y sencilla, sin grandes alardes, pero con una contundencia que viene molestando mucho al apaleado Ejecutivo. 

Prácticamente en todas las noches desde hace algunas semanas, Vallés se convierte en tendencia en las redes sociales y alguna de sus piezas se viraliza. En esta ocasión, en la noche de 8 de junio de 2020 centró su atención y sus iras en la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, en el primer momento en el que ha empezado a devolver a Sánchez los favores por haberla colocado donde está:

Destacable el ímpetu con el que la Fiscalía se ha tomado su actividad en este 8 de junio… Quizás recuerden la polémica con la que Pedro Sánchez eligió a la hasta entonces su ministra de Justicia, Dolores Delgado. Era la primera vez que un Presidente se atrevía a colocar al frente de la Fiscalía a quién hasta unas horas antes había sido su persona al frente del ministerio de Justicia.

Pues bien, en apenas una jornada, de la mano de Dolores Delgado, la Fiscalía ha llevado el caso del Rey a la Fiscalía del Supremo; ha rebajado la petición de pena para el Mayor Trapero hasta facilitar incluso su salida de este caso sin ir a prisión; y además ha pedido que se archive la investigación sobre la manifestación del 8-M, que involucra al delegado del Gobierno en Madrid.

Los tres son casos con una enorme carga política y los tres han sido anunciados hoy.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído