"ÉL DIJO QUE LO EXPLICARÍA SOBRE LA MARCHA"

La pregunta clave que deja KO a Sonsoles Ónega en su propio programa en directo

El estreno de 'La casa fuerte' ha dejado planteadas muchas dudas sin resolver

La pregunta clave que deja KO a Sonsoles Ónega en su propio programa en directo

La emisión del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ del viernes 12 de junio de 2020 comenzaba con Sonsoles Ónega dando una calurosa bienvenida a Miguel Ángel Nicolás, Belén Rodríguez y Rosa Benito a la mesa de debate.

Después de hacer un breve resumen del estreno de ‘La casa fuerte’, del que destacaban el reencuentro «en el que saltaron chispas» de Iván González y Oriana Marzoli tras su efímero romance en primera fases, así como el «debut flojillo» del colaborador (que se centró más en «hacer televisión» que en ser él mismo), llegaba el momento más esperado, la pregunta que toda España se hace desde que el reality del verano arrancara hace unas horas, y la encargada de formularla no podía ser otra que Belén Rodríguez.

«En cuanto nos enteremos de la mecánica va a ser maravilloso», planteaba a Ónega la experta en formatos de telerrealidad.

Por su parte, la conductora, absolutamente arrinconada y sin escapatoria, trataba de salir airosa apuntando que «Jorge Javier dijo que lo explicaría sobre la marcha, pero creo que está bastante bien explicado», sin añadir nada más que «tenemos una cita pendiente el domingo 14 de mayo de 2020 a las 22:00» y lo «divertidísimo» que le pareció, «con una estética sorprendente y un casting magnífico».

Rápidamente, cambiaba de tema y se centraba en el rol que las madres prometen desempeñar en el espacio, pues «han venido pisando muy fuerte y parece que con buena sintonía», además de señalar que «como ahora me lo sé todo, quiero hablar todo el rato»… ¡Ojalá hubiera hecho lo propio con la pregunta de Belén!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído