EL PODEMITA SE RETUERCE EN SU SILLA ESCUCHANDO AL EXPRESIDENTE

Monedero se vuelve loco contra Felipe González y acaba ‘apaleado’ en Telecinco

"Él va de yate en yate y debería ser más prudente a la hora de hablar de camarotes…"

Monedero se vuelve loco contra Felipe González y acaba 'apaleado' en Telecinco
Juan Carlos Monedero, Ana Rosa Quintana, Cristina Cifuentes y José Luis Pérez. Telecinco

El 11 de junio de 2020 desayunaba Felipe González por videoconferencia en el Nueva Economía Fórum, y ya conocemos al expresidente del Gobierno español, que no suele dejar una comparecencia de este tipo sin algún titular.

En esta ocasión, dejó uno bastante cómico para definir al Ejecutivo de Pedro Sánchez y los podemitas:

A veces sufro de esta dinámica en la que entramos que se parece mucho al camarote de los hermanos Marx, que cuando uno propone algo uno dice ‘y yo dos huevos duros más’. Eso no me gusta.

Apenas 24 horas después, este 12 de junio de 2020 lo recuperaba Ana Rosa Quintana para su programa de Telecinco, a sabiendas, además, de que teniendo a Juan Carlos Monedero en la mesa, el podemita se iba a querer subir por las paredes del plató…

Y así fue, no había acabado la presentadora de dar paso al vídeo, que Monedero ya había saltado descalificando al socialista: «¡Qué personaje!»

Enajenado ya, Monedero, se llevó el primer revés de la presentadora:

Perdona, un expresidente del Gobierno que gobernó durante 14 años este país en un momento muy difícil y que nos llevó a una evolución del país que se merece un gran respeto. Otra cosa es que ahora está jubilado y opina…

El gurú podemita, retorciéndose en la silla:

Felipe González, que va de yate en yate, debería ser más prudente a la hora de hablar de camarotes… Ayer, que era un buen día para hablar del ingreso mínimo vital, que es un avance de gigante en este país, de repente sale a cacarear y a decir una cosa altisonante para que hablemos de él. Es un señor que es una caricatura. Y donde se ve que es una caricatura es en que Cifuentes le defiende.

Y entonces la propia Cifuentes y el periodista José Luis Pérez, al contraataque pasando por encima del podemita:

Cifuentes: Lo que no puede ser es que aquí vosotros decidáis de qué se tiene que hablar. Esto es un país libre todavía… Este señor te puede gustar o no pero lo que está diciendo tiene mucho sentido, y se queda corto hablando del camarote de los Hermanos Marx, porque las peleas han sido constantes y las hemos visto, se han desmentido entre ellos, ¡es un cachondeo!

José Luis Pérez: Es un señor que ha dicho un gran pecado, que vayamos a buscar consenso, y todo lo resumes en una frase muy divertida y ocurrente de los yates… ¡Vamos a hablar de lo importante que es lo que está proponiendo él y no nos quedemos en el chiste fácil!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído