UNA JUGARRETA

Un traicionero palo de Vasile arruina el regreso del fútbol a sus abonados de Mitele Plus y Twitter estalla

Un traicionero palo de Vasile arruina el regreso del fútbol a sus abonados de Mitele Plus y Twitter estalla
Paolo Vasile, en un consejo de Mediaset.

Ha vuelto el fútbol y las compañías que ofrecen sus partidos han reactivado sus promociones para atraer a los clientes que no quieran perderse la recta final de LaLiga.

Sin embargo, al contrario que Telefónica y Orange que han lanzado ofertas para captar nuevos clientes, Mediaset España, que se embarcó este año en la aventura del fútbol de pago, ha anunciado un incremento de sus tarifas para el paquete de fútbol de la LaLiga en Mitele PLUS.

Así, según anunciaba el grupo de Paolo Vasile, el paquete de fútbol mitele PLUS LaLiga del servicio de streaming pasará a costar 25 euros al mes, un 30% más de lo que venía costando hasta la crisis del coronavirus (19,99 euros), tal y como destaca Bluper y recoge Periodista Digital.

mitele PLUS LaLiga incluye todos los partidos en directo y la carta de la Liga Santander, a excepción de los que emiten en abierto cada jornada, así como todos los de la Liga SmartBank. El paquete puede incluir programas relacionados con los partidos emitidos, redifusiones de estos, reportajes, entrevistas o resúmenes. El horario de emisión es de 24 horas, de lunes a domingo.

En lo que respecta al paquete de las máximas competiciones europeas (Champions League, Europa League y Supercopa de Europa), a la espera de que la UEFA tome una decisión sobre las mismas, de momento el precio sigue siendo el mismo (16,99 euros).

Hasta hace unos meses, la plataforma de pago de Mediaset España permitía contratar todo el fútbol en el paquete Mitele PLUS Fútbol Total por un precio de 35 euros al mes.

Las críticas no se han hecho esperar por parte de los abonados, quiénes han acudido a redes sociales a expresar su enorme enfado con opiniones indignadas e incluso muy subidas de tono.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído