EN 'EL PROGRAMA DE ANA ROSA' (TELECINCO)

Alessandro Lequio y su valiente comentario que acaba en regañina: «Unos odian a los fachas, yo odio a los comunistas»

"Ellos tienen la suerte de tener una maquinaria propagandística que es infinitamente mejor que la derecha"

Alessandro Lequio y su valiente comentario que acaba en regañina: "Unos odian a los fachas, yo odio a los comunistas"

Alessandro Lequio no se corta un pelo y dice siempre lo que piensa. La sinceridad es uno de sus signos de identidad, y a veces, ha tenido problemas con ello, como le sucedió este 11 de junio de 2020 en ‘El Programa de Ana Rosa’.

El colaborador estaba repasando los motivos de la victoria de Jorge Pérez en ‘Supervivientes’, algo que, a su juicio, ha sucedido por el despido de Pérez de los Cobos. Preguntado por Joaquín Prat, en ese momento Lequio se encendió y se aventuró a hablar del comunismo.

«De la misma manera que unos odian a los fachas, yo odio a los comunistas. Es exactamente lo mismo. Es más, ellos tienen la suerte de tener una maquinaria propagandística que es infinitamente mejor que la derecha, porque ellos han matado más y mejor«, ha expresado el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’.

Intentando suavizar el tono del debate, Ana Rosa ha regañado a Lequio por su comentario. «He empezado el programa de hoy con un editorial diciendo que me parece un horror el lenguaje guerracivilista y no voy a consentirlo aquí. Ni fachas, ni rojos. Que cada uno piense lo que le dé la gana, que defienda lo que le da la gana y respete a los demás», ha zanjado la presentadora del programa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído