EN 'ZAPEANDO'

Dani Mateo se sube al carro de la paternidad de Albert Rivera y saca a relucir una foto inédita de su pasado preuniversitario

"Siento que hayas tenido este compañero, pero es lo que hay"

Dani Mateo se sube al carro de la paternidad de Albert Rivera y saca a relucir una foto inédita de su pasado preuniversitario

De los creadores de Helen Lindes y Pablo Iglesias compartiendo pupitre en un curso de presentadores de televisión y Melendi y Fernando Alonso haciendo lo propio en el colegio, llega la casualidad más bizarra: Dani Mateo y Albert Rivera fueron compañeros durante su etapa preuniversitaria. Así lo confesó el humorista en ‘Zapeando’ (laSexta), al tiempo que se disculpaba irónicamente al que fuera líder de Ciudadanos asegurando sentir profundamente «que hayas tenido este compañero, pero es lo que hay».

Varios días después de aquella sorprendente e inesperada revelación, el presentador decidió hacer ruido y demostrar sus palabras, aprovechando que el expolítico está actualmente en el foco mediático tras su reciente paternidad junto a Malú.

Fue el lunes 15 de junio de 2020 cuando Mateo acudió a plató con las fotos de la orla de su graduación, en la que, evidentemente, se encontraban los dos protagonistas entre un elenco de más de 70 alumnos.

«Diría que Rivera se sentaba en primera fila y sacaba todo sobresalientes y tú aprobaste cinco. Bueno, y tres con un cinco raspado», bromeó Lorena Castell, al tiempo que otros colaboradores encontraron a Albert similitudes con Jesulín de Ubrique y Felipe Reyes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído