EL PRESIDENTE SE RÍE DE TODOS LOS ESPAÑOLES EN SU CARA desde EL CONGRESO

Vicente Vallés denuncia en Antena 3 la última y más indignante mentira de Pedro Sánchez

"El 16 de julio será el homenaje a la víctimas del coronavirus, debemos suponer que para entonces el Gobierno ya habrá hecho pública la cifra real de fallecimientos por esta pandemia en España"

Vicente Vallés denuncia en Antena 3 la última y más indignante mentira de Pedro Sánchez
Vicente Vallés muy cabreado y Pedro Sánchez riéndose de los españoles. PD

Un mensaje sencillo pero cargado de realidad:

El 16 de julio será el homenaje a la víctimas del coronavirus, debemos suponer que para entonces el Gobierno ya habrá hecho pública la cifra real de fallecimientos por esta pandemia en España.

Así se explicó Vicente Vallés en el telediario vespertino de Antena3 este 17 de junio de 2020, después de haber escuchado las palabras del presidente Pedro Sánchez en sede parlamentaria. El líder del Ejecutivo miente una vez más y lo hace el propio Congreso de los Diputados, en el Hemiciclo ante todos los representantes y por ende, ante todos los españoles. Insiste el valiente presentador del informativo:

Aunque Pedro Sánchez ya ha dicho, lo acaban ustedes de oír, que son 27 mil [la cifra de fallecidos] y lo ha dicho en sede parlamentaria, a pesar de que ese dato está muy lejos de ser considerado fiable, de momento, ha pasado un día más sin que el Gobierno actualice la cifra que mantiene congelada como ahora van a ver.

Vicente Vallés se ha convertido por derecho propio en el auténtico azote del Gobierno de socialistas y podemitas y de Pedro Sánchez en particular por su insostenible gestión de la pandemia del coronavirus.

No es la primera vez, además, que se centra en este sangrante caso de las cifras de fallecidos en pleno baile que deberían sonrojar a más de uno: «Quizá mañana el ministerio de Sanidad tenga que ajustar otra vez las cifras».

El conocido rostro de Antena 3 se ha focalizado especialmente en la figura del Presidente Sánchez, a quien ha atizado cargado de razones:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído