LA INFLUENCER VISITÓ EL PLATÓ DE 'ZAPEANDO' TRAS EL ESTRENO DE 'TOP PHOTO' (NEOX)

Dulceida, tremendamente decepcionada con Broncano por lo que dijo sobre ella: «Ha ido por detrás»

"Ahora va a ir a por mí"

Dulceida, tremendamente decepcionada con Broncano por lo que dijo sobre ella: "Ha ido por detrás"

Horas antes de su aparición en la pequeña pantalla, Dulceida avisaba a sus 2,8 millones de seguidores de que, esa misma tarde, estaría «en Zapeando, así que poned laSexta y no os lo perdáis», al tiempo que confesaba que «me hace mucha ilusión» y prometía que «va a ser muy divertido». Dicho y hecho. La influencer,  que está de estreno después del lanzamiento de la segunda temporada de ‘Top Photo’ (Neox) el pasado domingo 14 de junio de 2020, talent del que es jurado, acudió al programa de Dani Mateo absolutamente ajena a lo que le esperaba.

Cuando la entrevista a la catalana estaba llegando a su final, el conductor le planteaba dos preguntas sacadas de otros programas, la primera de David Broncano (‘La Resistencia’), interesándose por «el dinero que tiene ahorrado» y la segunda de James Corden (‘Late Late Show’), que incitaba a mencionar «una celebridad que te haya decepcionado». De entre ellas, Aida Domenech debía escoger una para responder y, tras valorar las opciones, hizo lo propio con la del comediante inglés. «Alguien que te caiga mal», apuntaba Mateo, al tiempo que estimulaba a la invitada a que pronunciara un nombre propio. Finalmente, ella confesaba que «con todo mi cariño, Broncano», asegurando que, aunque nunca ha asistido al programa de Movistar+ (solo coincidió una vez en Los 40, «pero ni nos saludamos»), su resquemor se debe a «cosas que he escuchado que ha dicho de mí».

«Tengo un sentido del humor que me da igual lo que digan de mí, pero él ha ido por detrás«, subrayó.

Mientras el presentador trataba de restar peso al asunto puntualizando que «él es idiota perdido» pero que «no hace nada con maldad, es solo por la risa», la creadora de contenido en la Red demandaba «que no se enfade», vaticinando, con mucha puntería y sentido del humor, que «ahora va a ir a por mí».

«Igual me equivoco y luego al conocerle es mi mejor amigo», concluía ella, a lo que Mateo añadía que «os tenéis que conocer».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído