LOS CACEREÑOS, ÁVIDOS DE FAMOSEO, SE AGOLPAN OLVIDÁNDOSE DE LA PANDEMIA

Lo de Masterchef iba a acabar fatal: la Policía tiene que intervenir en una grabación

Los agentes pueden hacer poco y terminan por pedir a todo el mundo el uso de la mascarilla

Lo de Masterchef iba a acabar fatal: la Policía tiene que intervenir en una grabación

Últimamente en Masterchef, el único programa exitoso de Televisión Española, viven al filo de la polémica.

Estamos en plena emisión [cada lunes] de una de las ediciones del talent de cocina más competido pero con malas artes. Los concursantes van a machete desde el día uno y así se ha mantenido en incluso incrementado el nivel de competitividad. Aún tenemos fresco en la memoria cómo entre dos aspirantes a cocinero le hicieron ‘la cama’ a un tercero para mandarlo de patitas a la calle. Y no olvidar, la que se emite es la edición que pasará a la historia por el escándalo Saray.

Además, en la presente edición, el parón por el coronavirus afectó en la grabación como al resto del mundo, de modo que los concursantes quedaron confinados en la casa que comparten durante varias semanas sin poder asistir al plató ni avanzar en el programa.

Pero no hablamos de este ahora, sino que en estos días de junio postpandemia se graba ya la edición Celebrity de Masterchef, en la que son famosos los que concursan por llegar a ser el mejor chef de todos, y la liaron muy parda en un desplazamiento fuera del plató para grabar una de sus famosas pruebas de exteriores:

Y todo porque trasladaron sus cocinas al centro histórico de Cáceres, donde en el programa de TVE llegaron con sus camiones, montaron sus carpas y trasladaron a sus famosetes, incluidos los tres jueces, y los curiosos lugareños hicieron el resto: se olvidaron de la pandemia para curiosear fuera del vallado. Y recuerden, seguimos en estado de alarma y con recomendaciones muy estrictas de mantener la distancia de seguridad entre personas, así que la marabunta fue tal que la propia Policía Local se vio obligada a intervenir.

Pero claro, qué iban a esperar de Masterchef con respecto de esto, cuando en su propio plató la liaron de esta manera…:

Por último, el propio Ayuntamiento de Cáceres se vio obligado a explicar lo sucedido, y aseguraron que en ningún momento se procedió a publicitar tal evento. Del mismo modo, dado que a la Policía Local le fue imposible dispersar al público ávido de famoseo, terminaron por pedir que todo el mundo llevara puesta su mascarilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído