LA PRESENTADORA DE 'SOCIALITÉ' PROMETIÓ DESVELAR LA IDENTIDAD DE UN FUTBOLISTA QUE FUE INFIEL A SU MUJER

El imperdonable engaño de María Patiño a los espectadores de Telecinco: «Menuda estafa»

En Twitter han solicitado el apagón del programa por "el fraude a la audiencia"

El imperdonable engaño de María Patiño a los espectadores de Telecinco: "Menuda estafa"

Con motivo de la celebración de su tercer aniversario en antena, ‘Socialité’ (Telecinco) prometía regalar a su audiencia un ‘bombazo’ de valor informativo incalculable. Un obsequio con adelanto incluido para ir abriendo boca, que comenzó a cebarse el viernes 19 de junio de 2020.

«Es una de las mayores exclusivas de nuestra historia», puntualizaron desde la cadena de Paolo Vasile, haciendo referencia a una indagación relacionada con la infidelidad de un popular futbolista de Primera División que organiza fiestas para «captar chicas», según ha apuntado un confidente.

Tan solo 24 horas después del aviso, los espectadores del espacio de María Patiño esperaban descubrir el nombre y apellidos del protagonista de «la traición». Sin embargo, tras una hora y media de emisión (tuvieron tiempo de hablar de ‘La casa fuerte’, del supuesto ex de Pablo Alborán e incluso de la tormentosa relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi), no obtuvieron lo garantizado. Contra aquel refrán que reza que lo prometido es deuda (y aunque comenzaron el programa avisando de que darían a conocer la identidad del deportista), la presentadora terminaba guardándose la no-noticia para ella.

Inmediatamente, las redes sociales comenzaron a incendiarse con decenas de reacciones de indignación e incredulidad ante lo sucedido, al tiempo que acusaban a la conductora de «hacer bomba de humo» en el momento más esperado. «Nos tratan como a gilipollas», «menuda estafa», «ya no pienso ver más», qué vergüenza», «hay que hacer apagón y dejar de verlo», «troleros embusteros», «qué fraude a los espectadores» o «esto es mentir a la audiencia» son solo algunos de los comentarios que han plagado Twitter en las últimas horas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído