EL VETERANO PRESENTADOR SALIÓ DEL EMBROLLO CON MUCHO ARTE

El quiebro perfecto de Matías Prats para salir de un apuro en pleno directo

El quiebro perfecto de Matías Prats para salir de un apuro en pleno directo

Si algo tiene Matías Prats es una experiencia impresionante para salir de cualquier embrollo con mucho arte y saber estar.

Y eso fue lo que hizo en uno de los telediarios de este fin de semana de 20-21 de junio, el último del estado de alarma y primero de la nueva normalidad de Pedro Sánchez. A Prats se la liaron con la escaleta, con el teleprompter y vaya usted a saber con cuántas cosas más, pero si algo sabe hacer bien el presentador además de los chistes con juegos de palabras, es tranquilizar al personal con un quiebro perfecto.

Matías supo salir a la perfección de un cambio de tema que le hicieron sobre la marcha y en pleno directo desde el control: 

Además, Prats se ha convertido en los últimos tiempos en una suerte de enemigo para el Gobierno, no tanto como Vicente Vallés, pero casi:

Ahora la tensión del Gobierno contra Matías Prats ha dado un paso más en esa particular ‘escalada’ del Ejecutivo socialista-comunista contra la libertad de prensa y una información exclusiva de las noticias de Antena 3 ha puesto a La Moncloa nuevamente de uñas contra Matías: 

Por mucho que le duela al Ejecutivo de Sánchez, el trabajo de los informativos de Atresmedia es incontestable por riguroso. Y escuece en Moncloa que esa información veraz haya servido para ilustrar un hashtags que triunfa en Twitter AloPresidente y que critica las similitudes a un estado dictatorial bolivariano de comportamiento y actuaciones de Sánchez durante el estado de alarma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído