JUNTO AL CHEF JAVIER PEÑA, LA MARQUESA DE GRIÑÓN VIAJARÁ POR ESPAÑA

TVE ficha a Tamara Falcó y le concede su propio programa: todos los detalles del estreno del verano

La cadena asegura que el formato "será diferente, divertido y útil"

TVE ficha a Tamara Falcó y le concede su propio programa: todos los detalles del estreno del verano

Tras su rotundo éxito en ‘MasterChef Celebrity 4‘ (TVE), talent en el que se alzó como ganadora, Tamara Falcó regresa a los fogones, pero lo hace de un modo muy diferente: con su propio programa de televisión. Junto al reputado chef Javier Peña, la hija de Isabel Preysler y el difunto Carlos Falcó presentará el formato culinario ‘Cocina al punto’, en el que ambos emprenderán un viaje por España para mostrar la variedad de la gastronomía y del producto nacional, tal y como apunta la cadena.

Por cada emisión, se ensalzarán las propiedades de un plato característico de una región concreta que escogerá el cocinero para que, posteriormente, tanto él como Tamara, pongan en marcha “exactamente la misma receta”. La idea es que la marquesa de Griñón siga los pasos de Peña para elaborar las creaciones, planteándole las diferentes dudas que le surjan en nombre de la audiencia. Tamara Falcó publicó hace tiempo un libro titulado ‘Cupcakes de Tamara‘.

Según ha anunciado TVE, esta producción en colaboración con Onza que amenizará la época estival será un “programa de cocina diferente, divertido y útil” que combinará el rodaje en exteriores con grabaciones plató.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído