EN EL ÚLTIMO VÍDEO DE JUNIO DE SU CANAL EN MTMAD

Diego Matamoros carga sin clemencia contra Anabel Pantoja: «Se hace la tonta y la víctima, pero es mejor tenerla muy lejos»

El hijo del colaborador de 'Sálvame' asegura que "es una vendehúmos y una bienqueda"

Diego Matamoros carga sin clemencia contra Anabel Pantoja: "Se hace la tonta y la víctima, pero es mejor tenerla muy lejos"

El ultimo capítulo del mes de junio de 2020 del canal de Mtmad (Mediaset) de Diego Matamoros ha sido «más divertido» y «salseante» de lo habitual, tal y como él mismo prevenía al inicio.

«Soy uno de los personajes que más se moja en cuanto a opiniones porque no tengo pelos en la lengua, aunque a veces soy un poco bruto», apuntaba durante los primeros segundos del clip en el que ha roto su silencio para juzgar y valorar a varios rostros populares de Telecinco.

Tras apuntar que Kiko Matamoros «es un diez como personaje televisivo» y «como padre, está enmendando todos sus errores», reconocer que Oriana Marzoli le cae «bien», tildar a Rafa Mora de «humilde y cercano», referirse a Makoke como «una garrapata», llamar «amigo» a Kiko Rivera y sugerir que Alexia Rivas «va buscando algo para escalar», lo cual le hace sentir «un poco de pena», el hijo del colaborador de ‘Sálvame’ ha dedicado unas emotivas palabras a dos de las mujeres más importantes de su vida: Laura Matamoros y Carla Barber.

Si de su «hermanísima» ha declarado sentirse orgulloso por verla «más centrada en el papel de madre», de su flamante novia solo ha podido decir que es «alucinante». Pero no todo iba a ser positivo, y más tratándose de un formato de evaluación personal protagonizado por el ex de Estela Grande.

View this post on Instagram

A whole new world ✨♥️

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

Amor Romeira, Anita Matamoros y Sofía Suescun, a quien ha tachado de «una mujer sin escrúpulos a la que le da igual ocho que ochenta con tal de seguir facturando y aparecer en televisión», han salido mal paradas, pero, si en este vídeo ha habido una gran damnificada, esa ha sido sin duda Anabel Pantoja.

«Es una vendehúmos, una bienqueda que por delante te va diciendo una cosa y por detrás otra», ha declarado Diego, al tiempo que recomendaba que «aunque pueda parecernos muy divertida cuando hace las gracias o cuando se hace la tonta o la víctima, es mejor tenerla muy lejos. Tenerife se ha quedado muy corto, tendría que haber acabado en la otra punta del universo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído