EL INVITADO DESCONOCÍA QUIÉN ERA EL 'VIAJERO TEMPORAL'

Un hombre desnudo sorprende a Berto Romero en ‘La Resistencia’: «Esto sí ha sido distancia de seguridad»

"No me esperaba tener una p**** a palmo y medio hoy"

Un hombre desnudo sorprende a Berto Romero en 'La Resistencia': "Esto sí ha sido distancia de seguridad"

Ocurre en ‘La Resistencia’ que, cuando piensas que nada puede impactarte más, va y sucede. Para bien o para mal, el espacio de David Broncano no deja indiferente a nadie, incluidos, claro está, sus invitados.

Este lunes 23 de junio de 2020, Berto Romero acudía al programa de Movistar+ para presentar su nuevo proyecto, una serie bautizada ‘Mira lo que has hecho‘, pero jamás hubiera imaginado que su entrevista terminaría como lo hizo: con un individuo completamente desnudo dando brincos a su lado.

Si bien no es la primera vez que este hombre, el humorista y guionista Danny Boy-Rivera, aparece en pantalla de esta guisa (ya lo hizo en septiembre de 2019 y en abril de 2020), Berto desconocía su existencia cuando el presentador le planteó varias opciones de «nuestra caja de experiencias» entre las que debía elegir una.

«Escuchar un solo de bajo de Jorge Ponce, hacer un bucle de ‘qué pasa’, imprimir algo, probarse mi cabezón gigante o recibir la visita de nuestro ‘viajero temporal», le expuso Broncano.

Su interlocutor, que finalmente se decantó por la última opción, ignoraba quién era esa figura misteriosa, aunque, expresó que «seguro que es una mierda». Dicho y hecho. El ‘viajero temporal’ hizo su entrada triunfal (con mascarilla como única vestimenta) segundos después de que Ponce comenzara a tocar unos acordes del bajo, en «un combo» que se sacaron de la manga.

«Para mantener la distancia de seguridad, el ‘viajero’ tiene que pasar por encima del sofá, que vaya por donde el público y se marche», señaló el conductor.

El protagonista de la noche no daba crédito ante lo que contemplaban sus ojos y, después de unos segundos sin poder articular palabra, aseguró no haberlo visto nunca.

«No me esperaba tener una p**** a palmo y medio hoy. Esta sí que ha sido distancia de seguridad», subrayó entre carcajadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído