XABIER FORTES SE PASA TRES PUEBLOS EN CUANTO A EMPATÍA Y SESGO EN 'LOS DESAYUNOS'

Lacrimógeno cierre de filas de TVE con Montero tras la denuncia a la concejala de VOX: «¿Sus hijos se dan cuenta de lo que pasa?»

La ministra de Igualdad le chafa al responderle que eso son "cosas íntimas"

Ha sido decisión de ella sola. En su aparición en ‘Los Desayunos’ ha reconocido que su pareja, el vicepresidente Pablo Iglesias, no ha tenido nada que ver en la denuncia.

Irene Montero ha aprovechado la ‘entrevista’ con Xabier Fortes para explayarse a gusto contra la concejala de VOX en Galapagar, Cristina Gómez Carvajal.

Según consta, la ministra de Igualdad ha presentado su escrito formal en el Juzgado de Instrucción de Collado Villalba por «coacciones y acoso diario en su domicilio y en las redes sociales».

Según Montero, la militante del partido de Santiago Abascal ha acudido a diario durante el estado de alarma a las inmediaciones de su domicilio, a pesar de estar fuertemente blindado por la Guardia Civil enviada por el ministro de Interior Grande-Marlaska.

La ‘empatía’ de Xabier Fortes

Fortes le servía en bandeja el desahogo, al sentir «la situación que estaban sufriendo» tanto su invitada como Iglesias «en su casa», tomando claramente partido a favor de ellos. Decía Montero:

Es una persona que ella misma difunde en las redes que viene a mi casa desde hace más de un mes no por reclamación política, sino porque quiere echarme de mi casa ‘rumbo a Venezuela’.

No es por sus reclamaciones ni por sus opiniones, es porque ella misma quiere que nos vayamos y no va a parar hasta que nos vayamos rumbo a Venezuela así que por eso lo he puesto en conocimiento de la Justicia

El presentador gallego, muy compungido, quiso saber «desde cuándo aguantaban» esa situación los podemitas, despectivamente conocidos como ‘Los marqueses de Galapagar’. Era tal el cierre de filas de Fortes con Montero, que en un ejercicio tan empático como de sesgo ideológico, se interesó «por los pequeños»: «¿Se dan cuenta de lo que sucede?«, cuestionó.

Son muy pequeños, permíteme no hablar de ello. Cualquier político quiere que sus hijos sean felices y vivan de la forma más normal posible. Pero son cosas que dejo para la intimidad de mi familia

La denuncia a la concejal de VOX en Galapagar por las protestas ante su chalet

La ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha cansado de las protestas alrededor de su chaletazo de Galapagar que prácticamente no han cesado desde que se pusiera feo el confinamiento en España, y este 22 de junio de 2020 ha procedido a encontrar un chivo expiatorio:

Ante el juzgado de Instrucción de Collado Villalba denuncia a la concejal de Vox en Galapagar, Cristina Gómez Carvajal, por coacciones y acoso diario en su domicilio y redes sociales. La ministra asegura que Cristina Gómez ha acudido a diario durante el estado de alarma a las inmediaciones de su domicilio y del del vicepresidente Pablo Iglesias y sus hijos, para reproducir insultos y hacer ruido. Gómez Carvajal había asegurado no parar hasta que esta pareja abandone el chalet «con destino Venezuela».

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído