"se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde @telecincoes"

Santiago Abascal sacude un zasca en la boca a ‘Kim Jong’ Vázquez: «No te lo vamos a permitir, millonario progre»

Tras la tremenda bronca que al presentador de Mediaset y la popular Belén Esteban protagonizaron el fin de semana en el plató de Sálvame

Santiago Abascal sacude un zasca en la boca a 'Kim Jong' Vázquez: "No te lo vamos a permitir, millonario progre"
Jorge Javier Vázquez (TELECINCO) y Santiago Abascal (VOX). PD

En eso, en la forma como abordan la bronca con los medios de comunicación, está claro que los de VOX son muy diferentes al PP y que han creado estilo.

Nada de paños calientes, medias palabras y política de apaciguamiento.

Si el periodista de turno o el medio de comunicación se posiciona contra ellos, los de VOX -que han apostado a fondo por Internet y redes sociales- plantan cara, lo marcan y se van a por él. Sin remilgos.

Lo acaba de dejar patente Santiago Abascal, con unas dura ofensiva desde su cuenta de Twitter contra Jorge Javier Vázquez, el ‘Rey de la Telebasura’.

Tras la tremenda bronca que al presentador de Mediaset y la popular Belén Esteban protagonizaron el fin de semana en el plató de Sálvame, ese que según Vázquez es territorio exclusivo de ‘rojos y maricones’, al presentador no se le ocurrió otra que tratar de capitalizar el escándalo cargando contra VOX en su programa.

Con una desvergüenza que espanta y en clara referencia a Belén Esteban, el presentador afirmó en directo que alguno de los que le acompañaban en plató estaban «confundiendo la libertad con dar alas al fascismo».

«¿No os dáis cuenta de que [el de VOX] es un discurso antidemocrático?».

Y ya lanzado de nalgas a la piscina de la Brunete Pedrete y en sintonía con el argumentario que les manda desde Moncloa el equipo Sánchez , un casi histérico Jorge Javier acusó  a la formación de Abascal de estar «fuera de la ley, con discursos racistas, homófobos y xenófobos».

Añadió, muy serio: «evidentemente es que son delitos».

Y remató la soflama afirmando que no va a permitir apoyos a VOX en ‘Sálvame’:

«Aquí, en este programa, cuando esté yo delante, y, aunque parezca muy dictatorial, no lo voy a consentir».

Y ya en sintonía con Podemos y evidenciando un espíritu censor que hace tiempo tomo cuerpo en el PSOE, añadió que le parece «terrible» que en España haya programas de televisión en los que «se dé alas» a tertulianos y periodistas que critican al Gobierno y defienden posiciones de centroderecha

«Me parece terrible, me parece que no se les debería dar voz. Para mí [VOX] es fascismo puro y duro y voy a intentar por todos los medios que nunca tengan voz en este programa».

“Permitir la participación de tertulianos próximos a la formación de Santiago Abascal supone blanquear el fascismo».

«Es como si justificamos los asesinatos», ha concluido Jorge Javier.

El zasca de Santiago Abascal en Twitter no se ha hecho esperar y se lo ha dado en toda la boca.

En su mensaje, el líder de VOX ha subrayado el componente dictatorial que evidencia a Jorge Javier Vázquez, haciendo un juego de palabras con el nombre del tirano de Corea del Norte:

«Les presento al auténtico Kim Jong Vazquez, (en ética democrática y en estética), que se dedica a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles desde Telecinco y a allanar el camino de la violencia contra ellos».

El presidente de Vox ha terminado con una advertencia:

«No te lo vamos a permitir, millonario progre».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído