DESAGRADABLE DISPUTA ENTRE LA PERIODISTA Y EL EXTORERO EN EL PROGRAMA DE GRISO

Pilar Eyre se marcha de ‘Espejo Público’ después de un tosco choque con Fran Rivera en directo: «¡No queremos gente como tú!»

"¡Qué maleducado, me parece una grosería esto!"

Pilar Eyre se marcha de 'Espejo Público' después de un tosco choque con Fran Rivera en directo: "¡No queremos gente como tú!"
Pilar Eyre y Fran Rivera. Antena3

Pilar Eyre es una conocidísima periodista experta en diversos temas sobre todo de farándula, como Casa Real, y este 24 de junio de 2020 participaba del programa ‘Espejo Público’ de Antena3 para hablar de otro rey, Julio Iglesias.

Contaba la veterana que el cantante español ha suspendido lógicamente su gira de conciertos por España debido al dichoso coronavirus que azota al mundo, pero que no le ha venido del todo mal la cancelación:

Le daba un poco de miedo venir a España a Julio porque venía a cinco sitios con mucho encanto pero no a las grandes plazas que estaba acostumbrado.

Inmediatamente, se autocensuraba Eyre: «Perdón he dicho un símil taurino, ¡qué horror! Ya sabéis que soy antitaurina. El problema, es que estaba en el plató Fran Rivera, colaborador habitual del espacio de Griso, torero ya retirado y especialista en polémicas.

Fran saltó a degüello de la entrevistada, dado que Eyre lo citó directamente, iniciando un duelo tremebundo:

Pilar Eyre: Si está Fran delante tengo que decir que soy antitaurina, lo digo siempre.

 

Fran Rivera: Lo dices siempre y es una cosa que yo la verdad me alegro que seas tú antitaurina, Pilar. No queremos gente como tú.

 

Pilar Eyre: Qué maleducado, me parece una grosería esto que acabas de decir. Pero bueno no voy a tratar el tema contigo.

 

Fran Rivera: ¿Ella puede decir que es antitaurina y yo no puedo decir que nos alegramos?

 

Susanna Griso: Puedes decir lo mismo con más cortesía y humor.

 

Fran Rivera: Siempre lo dice y siempre le gusta remarcarlo mucho, ya lo sabemos, Pilar, que eres antitaurina. Y lo dices con acritud y a mí me ofende cómo lo dices.

 

Pilar Eyre: Se me han quitado las ganas de seguir hablando compañeros, perdonadme. Se me han quitado las ganas, lo siento, perdonadme.

 

Susanna Griso: Pilar, que es una pullita de Fran, tampoco te la tomes tan en serio, que no es para tanto.

 

Perdonadme, amigos, me encanta entrar en Espejo Público pero en estos momentos no estoy en condiciones de seguir hablando. Lo siento. Os envío un beso.

Ya con Pilar Eyre fuera de plató, Fran Rivera se explicaba:

Yo conozco a Pilar desde hace mil años. He tenido mis encontronazos con ella. Y ha hecho muchos artículos que han hecho mucho daño a mucha gente. Y cada vez que está, no deja de meter la pulla de que es antitaurina, pues yo, que es mi profesión, me siento ofendido y atacado, y sobre todo cuando no es el tema. Y yo estaba calladito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído