VOX acusa a los anunciantes de 'Sálvame' de financiar un programa que "humilla a millones de españoles"

Santiago Abascal (VOX) sacude a Jorge Javier Vázquez donde más duele: el dinero y los anunciantes

VOX da una nueva vuelta de tuerca en su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, consciente que el dinero es lo que más importa en cadenas como Mediaset o Atresmedia

Santiago Abascal (VOX) sacude a Jorge Javier Vázquez donde más duele: el dinero y los anunciantes
Jorge Javier Vázquez de dictador coreano. PD

No se han perdido en meandros políticos o sutilezas los de Santiago Abascal: esta vez van directo al dinero, que es lo que de verdad importa y duele en grandes empresas como Mediaset o Atresmedia.

El enfrentamiento entre VOX y Jorge Javier Vázquez y Sálvame -un espacio que el propio ‘Rey de la Telebasura’ ha  presentado como un programa ‘de rojos y maricones’- sigue creciendo.

Lo que empezó como una pelea marginal, se ha convertido ya en una guerra abierta, en la que VOX -yendo a por todas- ha dado un paso de envergadura, al señalar como ‘cómplices’ a los anunciantes del espacio de Telecinco.

En mensaje publicado en Twitter, VOX escribe: «Anunciantes de Sálvame».

Y a continuación enumera diversas marcas que, según el partido de Abascal, ponen anuncios durante la emisión del programa vespertino.

«La mejor publicidad que podéis hacer: anunciar que dejáis de financiar un programa que humilla a millones de españoles», reza el tuit, que a continuación adjunte un vídeo de diversas apariciones de Vázquez.

En sus intervenciones, Jorge Javier le dice a Magaly Fagilde-González «tiene que ir a trabajar a un lugar de lucecitas porque tiene una pinta de golfa arrastrada… ¡Adiós, tía guarra!«.

Aparecen  enfrentamientos con la exconcejal Olvido Hormigos, víctma de un vídeo-selfie porno Y también, la última discusión en Sálvame a tenor del propio VOX.

El partido de Santiago Abascal golpea ahora en la línea de flotación, conciente de que el capo Paolo Vasile -cuando vea que se hunden los ingresos- no se quedará impertérrito

Y lo hace, teniendo presentes los antecedentes de Telecinco con otras campañas que también reclamaron la retirada de publicidad, como cuando La Noria tuvo que dejar de emitirse tras entrevistar a la madre de El Cuco (caso Marta del Castillo) y producirse una salida masiva de anunciantes o cuando Gran Hermano VIP acabó de forma precipitada tras la presión de los usuarios a las marcas para protestar por la supuesta violación en la casa, dos años antes, de una de las concursantes.

VOX y Jorge Javier Vázquez y por ende, Sálvame, llevan días cruzándose duras declaraciones.

El presentador estrella de Telecinco ha criticado en numerosas ocasiones desde su programa a la formación de Abascal, afirmando que son «fascistas» y que no deberían tener voz en la televisión.

El propio Santiago Abascal respondía asegurando que el presentador es «Kim Jong Vázquez» y que es un «millonario progre» que se dedica «a demonizar y a insultar histéricamente a 4 millones de españoles».

Respondía histérico Jorge Javier Vázquez usando las redes sociales, al referirse a Abascal para decir:

«Ayer le hacía cantando Cara al soly no viendo la tele. En su caso, prefiero que pierda el tiempo viéndome a que trabaje».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído