A TORTAS

Telecinco oculta una agresión en su nuevo reality para no arruinar del todo la imagen de Jorge Javier Vázquez

Telecinco oculta una agresión en su nuevo reality para no arruinar del todo la imagen de Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez en la Casa Fuerte. Mediaset

El referente mediático de la izquierda, el ‘dictador’ del pensamiento único en los programas de entretenimiento (la telebasura habitual) de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, tiene un nuevo motivo de preocupación (o no): de nuevo se produce una agresión en uno de sus programas, esta vez en la Casa Fuerte, esa especie de Gran Hermano VIP en pareja.

Todo ocurría entre dos concursantes que no se llevan nada bien, María Jesús Ruiz y Oriana Marzoli, que parece que van a dar ‘mucho juego’ dentro de ‘La casa fuerte’ por culpa de lo mal que se llevan y del mal carácter de ambas.

Las relaciones no eran buenas y los roces entre ambas concursantes comenzaron mientras celebraban la fiesta de cumpleaños de otra concursante, Cristina Gilbert. La anfitriona y María Jesús decidieron repartir, con Yola Berrocal y Leticia Sabater, sus porciones de pizza. Este gesto no sentó nada bien a otra polémica concursante, Fani Carbajo, pero sobre todo a la mencionada Oriana Marzoli.

Poco después, mientras los ‘residentes’ preparaban la comida, Oriana limpiaba la cocina tras la llamada de atención del propietario obligando a los ‘asaltantes’ a que cumpliesen con sus tareas.

La tensión flotaba en el ambiente y con una pequeña chispa saltó todo por los aires: era el instante en el que la modelo María Jesús Ruiz se disponía a lavar el pollo antes de cocinarlo, casi sin espacio físico para que ambas realizasen sus actividades en el mismo sitio, Oriana decidía en ese momento enjuagar los platos sucios.

Y estallaba la cosa: ambas comenzaron a forcejear, empujones, agresividad y una intercambio de insultos que terminó con María Jesús absolutamente llena de agua sucia de la vajilla.

Un momento del incidente.

“No me toques los cojones”, decía Oriana después de haberle echado el agua sucia a su compañera y mientras abandonaba la cocina indignada.

Por supuesto que la modelo andaluza acudió rápidamente a quejarse a cámara, era el recurso del pataleo porque ni la productora del programa ni Telecinco han tomado cartas en el asunto, permitiendo esa agresión en directo y dando así, una vez, un mal ejemplo a los espectadores.

Oriana ha tomado la determinación de tratarme fatal. Me ha tirado por encima todo el agua sucia de los platos, a ver si hay derecho a eso…”, se quejaba impotente María Jesús Ruiz al programa.

“Aquí hay una persona que ejecuta la mala acción, se llama Oriana. Pero luego hay un montón de pardillos detrás sin cerebro que se dejan manipular y que le ríen las gracias”, concluía sin encontrar respaldo alguno de la dirección del programa.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído