IMPRESIONANTE PALO DESDE 'EL PROGRAMA DEL VERANO'

Eduardo Inda frena en seco al hooligan de Podemos: «Echenique es un mal bicho y su maldad es infinita, ¡repugnante!»

"Si el objeto con el que le agreden en vez de darle en la ceja le da en el ojo la podrían haber dejado ciega. Pues el tipejo que es Echenique dice que es un bulo"

Eduardo Inda frena en seco al hooligan de Podemos: "Echenique es un mal bicho y su maldad es infinita, ¡repugnante!"
Eduardo Inda y la diputada de VOX con la ceja rota por una piedra. Telecinco

Este pasado 26 de junio de 2020 en la localidad de Sestao (Vizcaya), se vino a dar el momento más tenso del último fin de semana del mes, como consecuencia de la campaña vasca para las elecciones. Ya se sabe que la tensión en el País Vasco siempre es más que evidente con una agresividad inusitada desde la izquierda abertzale animada además desde sus gobernantes, de modo que unos exaltados se lanzaron como hienas a boicotear un mitin del partido VOX en este municipio.

Hasta tal punto se desató la tensión en la zona preparada para el mitin que no solo fueron las amenazas de muerte contra el propio presidente de VOX, sino que a la diputada nacional Rocío de Meer acabó con la ceja partida merced a una salvaje pedrada.

No solo tuvieron los de VOX entonces que aguantar la falta de reacción contundente por parte de la Ertzaintza, sino que además, la propia diputada tuvo que recibir burlas en redes sociales acusándola de no tener sangre en el rostro y de ser todo un montaje. Adivinen de quién provenían; sí, del hooligan de Podemos en el Congreso, Pablo Echenique: 

De modo que algunas horas después, ya este lunes 29 de junio de 2020, fue el periodista Eduardo Inda quien desde ‘El Programa del verano’ de Telecinco dejó hecho un asco al podemita más infame:

Solo un mal bicho como Echenique puede poner en tela de juicio la agresión a esta persona, a Rocío de Meer, porque las pruebas están ahí, la sangre era más que evidente.

Además, fue a un centro sanitario y tenía una herida producto del lanzamiento de un objeto. La maldad de Echenique es tan infinita, tan repugnante, tan vomitiva que se comenta por sí sola. Decir que eso es un bulo y que es Kétchup es asqueroso.

Si el objeto con el que le agreden en vez de darle en la ceja le da en el ojo la podrían haber dejado ciega. Pues el tipejo que es Echenique dice que es un bulo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído