PRIMERA ENTREVISTA DEL PRESIDENTE EN TELEVISIÓN DESDE QUE ESTALLARA LA CRISIS SANITARIA

Sánchez elige a Ferreras para poder dejarnos sin ni una sola explicación de su gestión desastrosa que ha asolado el país

El presentador de 'Al Rojo Vivo' se ha convertido en el periodista favorito de la izquierda

Sánchez elige a Ferreras para poder dejarnos sin ni una sola explicación de su gestión desastrosa que ha asolado el país

Durante los tres meses en los que ha durado el Estado de Alarma, desde que estalló la pandemia por coronavirus, Pedro Sánchez, ha recurrido a su ‘Aló Presidente’ para anunciar cada semana nuevas medidas, repitiendo como un papagayo los mismos mensajes y soltando una vomitona de trolas. Sin preguntas incómodas, todo a su medida.

Pero en este tiempo, el líder de los socialistas no ha realizado ninguna entrevista en televisión, hasta ahora. Este 30 de junio de 2020, Antonio García Ferreras anunciaba, antes de finalizar el programa, que el próximo jueves será la fecha en la que Sánchez conceda por primera vez una entrevista después de la pandemia, y lo hará en ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta).

¿Entrevista-masaje?

Después de comunicar la noticia, la cuenta de Twitter del programa se ha llenado de mensajes apuntando que tal encuentro será «una charla entre amigos» y «una entrevista masaje a modo propagandístico».

El presentador de laSexta volverá a estar cara a cara con Sánchez, después de que en el mes de noviembre, en plena campaña electoral, le concediera la última entrevista. La previa se había realizado en septiembre en Moncloa.

Ferreras se ha convertido en el periodista ‘elegido’ de la izquierda, ya que hace unas semanas, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, también escogió al presentador de ‘Al Rojo Vivo’ para conceder su primera entrevista en televisión después de la crisis del coronavirus.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído