LA PRESENTADORA DE ‘EL PROGRAMA DEL VERANO’, ANA TERRADILLOS, DURÍSIMA

Soberbio estacazo para silenciar las mentiras de Podemos en Mediaset: «Monedero, ¡te callas!»

El fundador podemita no pudo defender a Iglesias del ‘Caso Dina’ porque todos están hartos de sus manipulaciones: "¡No intoxiques a la gente ni mientas!"

Soberbio estacazo para silenciar las mentiras de Podemos en Mediaset: "Monedero, ¡te callas!"
Juan Carlos Monedero, Ana Terradillos y María Claver. Telecinco

El ‘Caso Dina’ le está sentando como una patada en zona blanda al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, porque suele pasar que los que más transparencia piden son los que menos dan, los que más trapicheos denuncian, los que más tienen.

Así que la oposición política y la parcela mediática están disfrutando este oscuro asunto relacionado con Villarejo y que lo tiene todo: tarjetas SIM calcinadas, ocultación a la Justicia, morbo…

De modo que a Juan Carlos Monedero, el fundador podemita, gurú de su partido en la sombra y amigo del líder, le tocó la papeleta de defenderle en ‘El Programa del verano’ de Telecinco este 30 de junio de 2020. Algo imposible, por otra parte, por lo que Monedero puso en juego otra de sus malas artes: la manipulación. Para defender a su amigo del alma, el tertuliano pretendía leer otra sentencia sobre «un caso idéntico». Tertulia ficción.

Por suerte, las dos periodistas situadas en la mesa estuvieron firmes y rápidas: María Claver, tertuliana, se abalanzó sobre el podemita para no dejarle hablar soltando semejante bobada y la presentadora, Ana Terradillos, terció con una firmeza inusitada: “Monedero, ¡te callas!”

Previamente, Claver le había cantado las cuarenta al podemita por este vergonzante ‘Caso Dina’:

Monedero: ¿Pero qué problema tiene Iglesias con su asunto más allá de lo que queráis crear?

 

María Claver: Tiene un asunto, que no es el de Inda, una denuncia sobre un supuesto robo de una tarjeta que resulta que el señor perjudicado de las cloacas y del mundo contra él, tenía una tarjetita guardada durante seis meses que se la entrega a la susodicha Dina y calcinada o gratinada… Y parece ser que hay informaciones de los fiscales hacia tu partido… El asunto es feo, pero feo, feo, Monedero.

 

Monedero: El juez ya ha opinado sobre eso.

 

María Claver: ¡No intoxiques a la gente ni mientas!

 

Monedero: Es que lo estáis planteando como si fuera un gran caso: Pablo Iglesias con calcetines rojos se le ha visto fumando en un parque…

 

María Claver: Se os ha caído todo el rollo de que el mundo iba contra vosotros y las cloacas existían… Lo que tiene que hacer Pablo Iglesias es dar explicaciones porque lo que ha hecho es, a todas luces, un escándalo.

 

Cuando le fue a tocar el turno a Monedero, quiso narrar “un caso idéntico” al de Iglesias, y le quitaron de un plumazo la palabra:

 

María Claver: No me hables de casos idénticos, ¿pero estás de broma? ¡Que dé la cara! El de la casta y las cloacas, ¡que dé la cara!

 

Monedero: No me interrumpas, ¡no me hagáis trampas!

 

Ana Terradillos: Sabes lo que pasa, que aquí la que manda es la que en el control, con lo cual, ¡Monedero, te callas!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído