EN EL TELEDIARIO DE ANTENA3

El soberano zasca de Vicente Vallés a Isa Serra por insistir en que el ‘caso Dina’ es una campaña de las cloacas del Estado

"Podemos se ha abonado a ese discurso que ya utilizó en las elecciones de que hay una campaña de las cloacas del Estado. Una campaña que, de existir, no ha evitado que Podemos esté en el poder ni que su líder sea vicepresidente del Gobierno"

El soberano zasca de Vicente Vallés a Isa Serra por insistir en que el 'caso Dina' es una campaña de las cloacas del Estado

Los dirigentes de Podemos siguen insistiendo en que existe una campaña de las cloacas del Estado para justificar sus propias alcantarillas.

La última en agradar al líder, Pablo Iglesias, ha sido la condenada Isa Serra.

La dirigente madrileña aseguraba, cuando era preguntada por las nuevas revelaciones del ‘caso Dina‘, que cada vez dejan en una posición más delicada al actual vicepresidente del Gobierno, lo siguiente:

Vox está dándole una vuelta de tuerca a esa campaña contra Podemos a partir de la campaña de las cloacas del Estado

Vicente Valles desmonta en una sola frase la teoría podemita

Si por algo se ha caracterizado en los últimos meses Vicente Vallés, presentador del Telediario de las 21h en Antena3, es por desmontar varias teorías favorables al Gobierno de coalición del PSOE-Podemos y a sus principales responsables.

En esta ocasión, con una sola frase, y tras los totales de la intervención de Serra, comentaba:

«Podemos se ha abonado a ese discurso que ya utilizó en las elecciones de que hay una campaña de las cloacas del Estado. Una campaña que, de existir, no ha evitado que Podemos esté en el poder ni que su líder sea vicepresidente del Gobierno. Si es evidente que este caso se está enredando para Pablo Iglesias como en los tribunales, como en el ámbito político», sentenciaba el presentador de Atresmedia.

VOX ve consecuencias penales y se lanza a por ellos

La intervención de Serra, aludiendo directamente a VOX, tiene fundamento.

En Podemos están muy nerviosos con la denuncia del partido de Santi Abascal contra Iglesias, su ex asesora Dina Bousselham, la abogada Marta Flor y uno de los fiscales del caso, que podría haber tenido una relación íntima con la letrada de los ‘morados’ y por tanto, haberse beneficiado de filtraciones.

La formación derechista les atribuye seis delitos por el contenido del chat privado entre abogados de Podemos, desvelada por algunos medios, en los que Flor comenta determinada información que habría obtenido del fiscal Ignacio Stampa,

VOX considera que el contenido de dicho chat es constitutivo de denuncia falsa, falso testimonio y simulación de delito – de los artículos 456 y 457 del Código Penal-, estafa procesal, tráfico de influencias -artículo 428 del Código Penal- y revelación de secretos -de los artículos 417 y 418 del Código Penal-.

Un buen puñado de posibles delitos que hizo que este 29 de junio de 2020 el hashtag #Iglesiasaprision fuera tendencia en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído