La ganadora de 'GH VIP 7' ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Lecturas 

La rocambolesca voltereta de Adara Molinero confirmando su relación sentimental con otro ex de Gran Hermano

"Nos estamos conociendo despacio y nos los pasamos súper bien"

La rocambolesca voltereta de Adara Molinero confirmando su relación sentimental con otro ex de Gran Hermano

La revista Lecturas ha arrancado el mes de julio de 2020 con un bombazo informativo que llega de la mano de Adara Molinero.

La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha concedido una entrevista exclusiva en la que confiesa haber «llegado a un acuerdo sobre la custodia de nuestro hijo» con Hugo Sierra, asunto que «siempre le agradecerá» y que le permitirá instalarse de forma definitiva en la capital, «que es lo que quería». Además, ha revelado que la ruptura con Gianmarco Onestini precipitó su acercamiento a Rodri Fuertes (‘Gran Hermano 17’), expareja de Bea Retamal y motivo principal de su separación del italiano, a quien está «conociendo despacio y nos los pasamos súper bien».

Cabe recordar aquí que este nuevo noviazgo de Adara es una rocambolesca voltereta sentimental, porque Rodri fue aquel chaval con el que tonteó justo antes de decantarse por Pol en su edición de Gran Hermano 17.

«¡Madre mía! La que se va a liar…», comentaba con una sonrisa de oreja a oreja segundos antes de dar la noticia del flamante noviazgo a la citada publicación.

Ilusionada, radiante y especialmente esperanzada con su nuevo amor, la influencer ha puesto punto y final a una temporada muy «complicada» para dar paso a una etapa que define como «súper feliz» de la mano del madrileño que, tal y como explica, «ocupa mi corazón».

La información, que se difundía oficialmente este miércoles 1 de julio de 2020, ha tardado pocos minutos en aterrizar en Twitter, plataforma en la que Gianmarco ha ocupado el primer puesto en tendencias. Los internautas han puntualizado que él «hizo que lo que no era cierto, terminara siéndolo»; también hay quien avisa a Rodri de que «para tontear con Gianmarco, dejó a Hugo y para tontear con él, dejó a Gianmarco».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído