VOX PRESENTA UNA DEMANDA EN LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN

Iván Espinosa de los Monteros sentencia a Iglesias y el ‘caso Dina’: «Las únicas cloacas que hay son las del ‘Coletas'»

"Podemos ha intentado durante muchos años acusar al Estado de estar detrás de ellos, pero lo que hay detrás es una trama interna con relaciones entre ellos"

Iván Espinosa de los Monteros sentencia a Iglesias y el 'caso Dina': "Las únicas cloacas que hay son las del 'Coletas'"

El ‘caso Dina’ cae como una losa sobre Pablo Iglesias, vicepresidente segundo del Gobierno de España.

Entre tanto revuelo, VOX ha presentado una denuncia en la Fiscalía Anticorrupción contra el líder de Podemos, la que fuera asesora de Podemos Dina Bousselham, la abogada Marta Flor y el fiscal Ignacio Stampa, por delitos de denuncia falsa, falso testimonio, simulación de delitos, revelación de secretos, estafa procesal y tráfico de influencias.

Este 2 de julio de 2020, en ‘El Programa de Verano’ (Telecinco), Iván Espinosa de los Monteros, portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, se ha pronunciado sobre el tema asegurando que es «todo un montaje de Podemos».

«Al final quién estaba manipulando todo y tenía esa tarjeta, manipulaba fotos íntimas de mujeres, cuánto creen en la igualdad… Era el propio líder de Podemos. Es un caso clarísimo. Podemos ha intentado durante muchos años acusar al Estado de estar detrás de ellos, pero lo que hay detrás es una trama interna con relaciones entre ellos. Era todo mentira».

El portavoz de VOX ha concluido al respecto que «las únicas cloacas que hay son las del ‘Coletas'».

VOX denuncia el secuestro de papeletas en Correos

Espinosa de los Monteros también ha denunciado durante su intervención el bloqueo del envío de propaganda electoral del partido en las elecciones de Galicia y Euskadi. «No se trata de si nos gusta más o menos lo que dice VOX, de lo que se trata es que todos los partidos constituidos democráticamente tengan las mismas oportunidades de someter presar sus ideas al público para que ellos elijan en libertad y democracia», ha aseverado.

«Que VOX vea una vez más sus papeletas secuestradas en Correos, digo una vez más porque ya pasó con el PP en el Gobierno y ahora con el PSOE, la dinámica es la misma. Correos, que se utiliza como un instrumento político al servicio del Gobierno de turno, intenta evitar que VOX pueda enviar sus papeletas a los ciudadanos para que ellos puedan elegir libremente. En Galicia y País Vasco es especialmente importante porque la intimidación que muchas veces sufren impediría ejercer su derecho en los colegios electorales».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Lo más leído