"Los homenajes a ETA o mostrar logo de la banda terrorista esta prohibidos. Los homenajes al dictador con parafernalia franquista no. Un poquito de información por favor"

‘Zasca’ en diferido de Covite a Iñaki López por cacarear en 2018 que se habían acabado los homenajes a ETA

La asociación de víctimas del terrorismo acredita más de 120 actos a favor de ETA en el primer semestre de 2020

'Zasca' en diferido de Covite a Iñaki López por cacarear en 2018 que se habían acabado los homenajes a ETA
Iñaki López.

Es lo que se llama un zasca en diferido.

Ya en su momento le cayó una buena al presentador de ‘laSexta Noche’, Iñaki López, por afirmar en el año 2018 que los homenajes a ETA y a sus componentes estaban prohibidos.

Todo con tal de piar a todo volumen por los actos que sí se estaban rindiendo a Franco y quejándose porque los mismos no estuviesen prohibidos

Y como López, todo hay que decirlo, no borró el mensaje en Twitter, le ha vuelto a caer todo un chorreo, máxime en esta etapa en la que los herederos de la banda terrorista ETA, Bildu, están sacando los pies del tiesto merced a un Gobierno socialcomunista, el de Pedro Sánchez, que los tiene como un socio esencial de la legislatura y con el que ha tenido guiño como el del acercamiento de presos etarras a cárceles del País Vasco.

O por abundar más, permitiendo desde el Ministerio de Interior de Fernando Grande-Marlaska visitas a terroristas en pleno estado de alarma, cuando no se permitía a nadie, salvo por causas tasadas y justificadas, moverse incluso dentro de la propia provincia, y como a la familia de un preso etarra se le permitió viajar desde el País Vasco hasta Valencia.

De hecho, para redondear el despropósito la asociación de víctimas del terrorismo, COVITE, ha acreditado la nada despreciable cifra de 124 actos de apoyo a ETA entre enero y junio de 2020.

Y el siempre genial Chino de China remachaba con su habitual y divertida acidez para dejar sentenciado al presentador de la segunda cadena de Atresmedia:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído