El presentador de los informativos de Antena 3 desmonta las justificaciones del podemita

Vicente Vallés saca tarjeta roja a Pablo Iglesias: «Decidió no someter a más presión a Dina, una mujer mayor de edad»

El vicepresidente segundo opta por salir al ataque contra los medios que han destapado la ciénaga del caso 'Dina Bousselham'

Vicente Vallés saca tarjeta roja a Pablo Iglesias: "Decidió no someter a más presión a Dina, una mujer mayor de edad"
Vicente Vallés apedrea a base de bien a Pablo Iglesias.

No es de extrañar que el panfleto digital que Pablo Iglesias ha puesto en manos de Dina Bousselham haya señalado a Vicente Vallés como objetivo a derribar.

El presentador del informativo de las nueve de la noche, de lunes a viernes, de Antena 3 Televisión ha vuelto a coger por la solapa al líder de Unidas Podemos y también vicepresidente segundo del Gobierno de Pedro Sánchez al que se le acaban las excusas con relación al turbio asunto de su exasesora podemita en los tiempos en que compartieron espacio y labores en el Parlamento Europeo.

El periodista de la primera cadena de Atresmedia y uno de los rostros más significados contra las trapacerías del Gobierno socialcomunista estalló de lo lindo después de escuchar la intervención de Pablo Iglesias en Radio Nacional en la mañana del 3 de julio de 2020.

Vallés no toleró que la defensa de Iglesias estuviese sustentada sobre la base de atacar a los medios de comunicación, El Mundo, El Confidencial y Okdiario, que han ido sacando la porquería que había intentado esconder el político podemita.

Porque, y en eso el presentador de Antena 3 coincide con la gran mayoría de editorialistas de otros medios, la gran pregunta es saber por qué Pablo Iglesias conservó durante muchos meses una tarjeta que no era suya y pudo acceder al mismo tiempo a un contenido que era reservado y de la esfera más íntima de Dina Bousselham.

La explicación de hoy vicepresidente segundo del Ejecutivo sanchista no fue otra que asegurar que poco menos que lo hizo por el bien de su excolaboradora para que no sintiera mayor estrés al conocer que «tipejos como Eduardo Inda» habían podido ver el contenido de la tarjeta del móvil.

Vicente Vallés resumía la cuestión con un irónico comentario:

Lo más interesante después de señalar a todos esos periodistas y políticos han sido las explicaciones de por qué se quedó con una tarjeta de móvil que no le pertenecía. Porque esa tarjeta era propiedad de Dina Bousselham. Sin embargo, Pablo Iglesias accedió a su contenido y decidió mantenerla en su poder durante meses.

El periodista de Antena 3 remachaba asegurando que lo que más chirría en este caso es que se está hablando de Dina Bousselham como si fuese alguien menor de edad, cuando en realidad es toda una mujer hecha y derecha y, por tanto, ella es quien debería haber decidido sobre qué hacer en un caso que le afectaba a ella y no haber sido tutelada por Pablo Iglesias:

Pablo Iglesias decidió que no convenía someter a más presión a Dina, una mujer mayor de edad y consideró, por su cuenta, que era mejor para Bousselham no tener la tarjeta, aunque ella era su legítima propietaria y, por tanto, conocía su contenido.

Iglesias rompe su silencio en la radio pública: "Han pretendido crear un escándalo sexual a costa de la dignidad de una joven"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído