El presentador de Telecinco y su blog de 'Lecturas'

A Jorge Javier Vázquez, entregado a Zapatero y ahora a Sánchez, se le escapa que echa en falta a Rajoy

El Rey de la Telebasura se manifiesta alto y claro sobre las diferencias entre el socialista y el ex presidente del Gobierno popular

A Jorge Javier Vázquez, entregado a Zapatero y ahora a Sánchez, se le escapa que echa en falta a Rajoy
Mariano Rajoy (PP) y Jorge Javier Vázquez (TELECINCO) PD

Vaya por delante que Jorge Javier Vázquez, sin llegar a los niveles de caraduras como Wyoming o Bardem, es un claro ejemplo del progre de pacotilla, que juega a ‘rojillo’ y  sermonea a favor de los ‘okupas’, la ‘revolución social’ y la ‘igualdad’, mientras desayuna caviar en alguna de sus múltiples mansiones tratando de confundir a Hacienda, para pagar los menos impuestos posibles.

El Rey de la Telebasura’ fue votante confeso del inefable Zapatero, apoya ahora al inepto Sánchez, anda metido de hoz y coz en la sucia campaña contra la presidenta Ayuso en Madrid y no hace ni tres meses que proclamó desafiante en el plató de Telecinco, en directo, que ‘Sálvame’ es un programa de ‘rojos y maricones’, donde no va a permitir que quienes sostienen posiciones de centroderecha se expresen libremente.

Al margen de eso, la realidad es que Jorge Javier -bastante más culto y preparado de lo que parece- es una caja de sorpresas. Lo acaba de dejar patente en su blog de la su blog de Lecturas.

Confiesa en su columna, publicada este 4 de julio de 2020, recordar con nostalgia la etapa de Mariano Rajoy al frente del Gobierno.

Y se justifica añadiendo que llega a esa conclusión después de que le “saltara” un vídeo de Youtube, en el que se podía ver un enfrentamiento dialéctico entre el ex presidente y Pablo Iglesias en el Congreso de los Diputados.

“No sé qué estaría buscando por YouTube que, de repente, han comenzado a salirme vídeos de Rajoy en el congreso de los diputados”.

Jorge Javier comparaba el clima en la Cámara Baja de entonces con el que se vive ahora, con el ambicioso Sánchez de presidente y dice:

“Y juro que en uno de ellos he visto como Rajoy y Pablo Iglesias intercambiaban mensajes cargados de ironía y celebraban con risas las respuestas del otro. Sí, sí. Con risas”.

“Hubo una época en la que los diputados reían en el congreso. Y entonces me ha embargado un sentimiento de melancolía y he echado de menos a Rajoy”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído