El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados sacó a relucir su faceta más faltona y tabernaria

Raquel Martínez (TVE) sale en defensa de un Vicente Vallés acosado por Echenique

La periodista de la televisión pública exigió respeto a la libertad de expresión y de información de su compañero de Antena 3

Raquel Martínez (TVE) sale en defensa de un Vicente Vallés acosado por Echenique
Raquel Martínez, Vicente Vallés y Pablo Echenique.

Los tiene bien puestos y ya no es la primera vez que salta contra los socios de la coalición socialcomunista.

Además, Raquel Martínez tiene el plus de hacer las críticas siendo periodista de RTVE y ya se sabe cómo se comportan en esa casa cuando alguien es discordante a ojos de la administradora única y provisional, la peculiar Rosa María Mateo.

El caso es que Martínez, compañera de profesión de Vicente Vallés (Antena 3), se quedó estupefacta al leer estas declaraciones de Pablo Echenique.

El portavoz parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados saltó como un poseso ante el palo que el periodista de Antena 3 propinó a Pablo Iglesias a cuenta del caso ‘Dina Bousselham’ y la peculiar defensa que estaba realizando de su exasesora en el Parlamento Europeo como si fuese poco menos que una persona menor de edad:

La presentadora de RTVE no se cortó un ápice a la hora de salir en defensa de Vallés, reclamando toda la libertad de expresión y de información para su compañero del primer canal de Atresmedia:

Como recordarán, este es el vídeo que tanto ha molestado a Pablo Echenique y que supone una vuelta de tuerca más en la burda estrategia seguida por Unidas Podemos para poner en la diana a periodistas críticos con el vicepresidente segundo o cualquiera de los miembros más destacados de la formación morada.

Basta como botón de muestra lo que el digital podemita Última Hora, juguete puesto por parte de Pablo Iglesias en las manos de la propia Dina Bousselham, decía sobre el propio Vallés, inventándose directamente declaraciones de otros compañeros de la cadena para intentar socavar de cara a la opinión pública la imagen del presentador de las noticias de la noche de Antena 3.

Vergüenza morada: Echenique intenta explicar el 'caso Dina' ante los medios y el ridículo es mayúsculo

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído