LA PERIODISTA, UNA MINA PARA LOS PROGRAMAS DE ZAPPING

Beatriz Pérez Aranda, reina de las pifias en RTVE, vuelve a perpetrar otro momentazo

La autora del "pepino" y "trabuco" se queda petrificada en directo

Beatriz Pérez Aranda, la presentadora de informativos del Canal 24 Horas de TVE, ha dejado a los espectadores momentos que pasarán a la historia a lo largo de su carrera profesional.

Ha hecho todo tipo de gestos a la cámara, la han pillado retocándose, incluso en pleno estado de alarma por el coronavirus, cuando las cifras de fallecidos se contaban por centenares diarios, llegó a dar los datos de muertos como quien daba el número ganador de la Lotería de Navidad.

La periodista, protagonista de numerosos gazapos, saltó a la fama después de soltar en pleno directo «Robert Kubica va… como un pepino«, al informar de la última hora de una carrera de Fórmula 1.

Tiempo después volvió a meter la pata al valorar un concierto de Jack White en Madrid: «Hora y media de poderoso blues y rock and roll, eso es a lo que ha dado paso anoche Jack White con su banda y… su trabuco«, afirmó la presentadora.

«No sabemos si recordó que se había dejado la plancha encendida»

Después de pilladas y momentos de lo más hilarantes, ha vuelto a protagonizar un momentazo mientras presentaba el informativo. Ahora, se quedaba completamente petrificada al informar sobre la nueva normalidad:

La modificación del decreto de nueva normalidad trae también nuevas medidas relacionadas con el transporte. En las estaciones de autobuses de Castilla-La Mancha, además del uso obligatorio de mascarilla…».

Pérez Aranda se quedó boquiabierta y sin decir una palabra durante unos segundos. Después retomó la información, aunque lo hizo a un ritmo más lento.

El lapsus ha sido comentado en ‘Zapeando’, el espacio de laSexta, este 8 de julio de 2020, con mucha mofa por parte de una de las colaboradoras:

No sabemos si recordó que se había dejado la plancha encendida, si vio pasar por delante un fantasma o, lo más probable, que en ese momento se dio cuenta que el Danonino es un queso y no un yogur.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Cristina López Mantas

Cristina López Mantas (1994) es graduada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, redactora de política en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído