MR CLOACA

Un error de Ferreras defendiendo a Pablo Iglesias ‘el cloacas’ deja al presentador a los pies de los caballos en Atresmedia

Un error de Ferreras defendiendo a Pablo Iglesias 'el cloacas' deja al presentador a los pies de los caballos en Atresmedia
Ferreras e Iglesias.

Vicente Vallés es el periodista del momento y lo es, resulta duro decirlo en una democracia consolidada, por opinar libremente y contar una realidad muy incómoda para el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.

Los zarrapastrosos de Podemos huyen como del agua hirviendo de la verdad y crítica periodística.

Los de ‘Pedro y Pablo’ han comenzado a arremeter contra el presentador de las noticias de la noche de Antena 3 porque eso de la libertad de prensa no va con ellos y los ataques han sido furibundos desde diversos sectores próximos al sanchismo o directamente de dirigentes como el propio Iglesias o Pablo Echenique.

Los ataques que Vallés está recibiendo desde Podemos y el entorno del Ejecutivo de Sánchez han sido debidamente replicados por sus colegas de televisión como la ‘objetiva’ Ana Pastor, que inmediata y sorprendentemente ha salido en defensa del periodista de Atresmedia, aunque suponemos que le ha costado.

También lo han hecho desde la radio sus compañeros de Atresmedia Carlos Alsina o Juan Ramón Lucas (de Onda Cero) pero también desde la competencia (COPE) Carlos HerreraPepe Domingo Castaño que, junto a Arturo Pérez Reverte entre otros, han elogiado el trabajo del periodista de Antena 3.

Con la cacería contra periodistas que no le bailan el agua a Podemos en el Caso Dina-Iglesias a toda máquina y tras escuchar a su mujer pronunciarse sobre el asunto, muchas miradas estaban puestas en Antonio García-Ferreras.

Pero cuando creíamos que por fin la profesión se iba a dignificar defendiendo las pisoteadas (desde la llegada de Pedro Sánchez al poder) libertad de prensa, expresión y opinión; resulta que al vicepresidente segundo del Gobierno, además de ‘El País que le dedica hasta un editorial exculpatorio, le sale un fiel lacayo y vasallo mediático: su amigo García Ferreras, al que no le importa un rábano ver que vilipendian a su compañero de grupo, Vallés, para seguir siendo palmero oficial de la izquierda

«Que las cloacas existen y que han actuado contra Podemos es indiscutible. Pero en este asunto hay un juez y una fiscalía que están diciendo: algo no cuadra».

Eso ha dicho Ferreras en su programa. Unas palabras que pronunciaba casi a escondidas, ¡qué remedio!, pero que han tenido hondo calado entre unos cada vez más hartos mandatarios de Atresmedia.

Y esta ‘declaración de amor ciego’ de García Ferreras hacia su amiguete Pablo Iglesias ha sacudido los cimientos de Atresmedia.

Tal y como han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a la cadena, no solo miembros del Consejo de Administración, también ahora algunos directivos de la cadena de Planeta quienes piden que “se tomen medidas ya”.

Es difícil, pero las fuentes consultadas por PD aseguran que “de momento” García Ferreras ha recibido una reprimenda por parte de algunos superiores.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído