EL CONDUCTOR DE 'SÁLVAME' HA VISITADO EL CANAL DE YOUTUBE DE LA EX DE BIGOTE ARROCET

Jorge Javier Vázquez sepulta a María Teresa Campos en su propio programa: 15 minutos históricos de pullas camufladas

"Tú es que en un plató no conoces ni a Dios ni a tu padre"

Jorge Javier Vázquez sepulta a María Teresa Campos en su propio programa: 15 minutos históricos de pullas camufladas

Un mes ha pasado desde que María Teresa Campos comenzara su nueva andadura profesional en YouTube, un canal centrado en entrevistas en profundidad a personajes populares que bautizó como ‘Enredados por María Teresa Campos’ y que ya suma más de 15.000 suscriptores.

Desde su propio domicilio, la madre de Terelu y Carmen Borrego trata de ahondar, semana a semana, en las vidas de rostros tan populares como los Javis, Toñi Moreno, David Broncano y, este jueves 9 de julio de 2020, en la realidad de Jorge Javier Vázquez.

«Mi invitado de hoy es un maravilloso compañero, el número uno de la televisión, el hombre que más capacidad de trabajo tiene… Jorge Javier Vázquez, mi amigo», comenzaba anunciando la presentadora.

Después de charlar con el conductor de ‘Sálvame’ sobre bronceado, dinero, romances frustrados, redes sociales y vicios, María Teresa le preguntaba si «estás como quieres estar» en el plano sentimental. Jorge, por su parte, reflexionaba asegurando que «venga lo que venga, ya es malo, porque, si te acuestas con alguien y no repites, malo, pero si repites también es malo porque se queda como novio».

«Te van a desequilibrar igual. (…) Ahora estoy bien estando solo, pero durante muchos años de mi vida, he estado buscando novio y me he liado con auténticos orcos y gente terrible con tal de no quedarme solo. Yo era el que aguantaba siempre y cerraba los bares para ver si encontraba a alguien», señaló.

En este momento, la ex de Bigote Arrocet le recordaba que ella vio la foto que le sacaron «tirado en el sofá porque te habías tomado unas copas».

«Es que lo ha visto media España«, respondía el catalán sin titubear silenciando por un momento la autoridad informativa de la malagueña.

Tras unos segundos de rigidez visual entre los protagonistas, María Teresa señalaba, sin venir especialmente a cuento, que su casa «es muy grande», por lo que se va a mudar para ganar «en calidad de vida», a lo que el signatario de ‘Último verano de juventud’ le contestaba haciendo referencia a una frase de Bea ‘la legionaria’.

«Las pollas, como los pisos, cuanto más grandes mejor», sentenció, segundos antes de puntualizar que «a ver si luego vas a estar suspirando por la casa cuando la hayas vendido».

Ipso facto, ella cambiaba de tema radicalmente y pasaba a preguntarle por «cuántos programas has tenido a la vez». «Es que no los cuento», respondió Jorge.

«¡Qué chulería tú!», alegó ella, que, posteriormente, recordó a su convidado las palabras en las que manifestó que nunca más se sentaría «en un plató con esta señora (con ella)».

Entre carcajadas, Jorge lanzó una última pulla que la que fuera en su día locutora de radio supo encajar con mucho sentido del humor.

«Tú es que en un plató no conoces ni a Dios ni a tu padre», expresó poco antes de abandonar el set y concluir la entrevista con un caluroso «te quiero».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído