ÁNGELES BLANCO, PRESENTADORA DE LOS INFORMATIVOS DE FIN DE SEMANA DE TELECINCO, CLARA Y DIRECTA CONTRA UNIDAS PODEMOS

La pareja de Vicente Vallés alborota el gallinero de Twitter con su contundente respuesta a Pablo Iglesias

Respaldo masivo al periodista de Antena 3, con apoyos que han ido desde Arturo Pérez-Reverte a su compañera de Atresmedia Ana Pastor

La pareja de Vicente Vallés alborota el gallinero de Twitter con su contundente respuesta a Pablo Iglesias
Ángeles Blanco y Pablo Iglesias.

Compiten en medios rivales, pero como pareja no tienen colores y se apoyan en las buenas y en las malas.

Ángeles Blanco, compañera sentimental del periodista Vicente Vallés, y rostro popular de los Informativos de Telecinco durante el fin de semana, ha dado la cara por el presentador de las Noticias de Antena 3 después de que fuese señalado por Pablo Iglesias y otros podemitas.

La presentadora del noticiero del primer canal de Mediaset no ha precisado de echarle mucha literatura al asunto. Blanco ha abogado por esa máxima de que ‘lo bueno, si breve, dos veces bueno’.

Y así se ha expresado en su timeline de Twitter:

Las reacciones no se han hecho esperar:

APOYO MASIVO AL PERIODISTA DE ANTENA 3

Durante estos días, Vicente Vallés ha recibido el apoyo masivo de la profesión.

Pérez-Reverte defendió con uñas y dientes al periodista de Antena 3:

Ana Pastor, de ‘El Objetivo’, (laSexta) criticó en Twitter el vídeo «lamentable» publicado por el dirigente de Podemos Pablo Echenique, en el que carga contra el presentador de informativos de Antena 3.

«Señalar periodistas es lamentable lo haga el partido que lo haga. Y más si está en el gobierno. No es la primera vez y me temo que no será la última. Un abrazo a Vicente Vallés», ha señalado Pastor en un mensaje en el que ha compartido el tuit de Echenique.

Por su parte, Carlos Alsina, desde Onda Cero, alababa a Vicente Vallés así:

Vallés es un profesional riguroso, solvente, independiente y respetado. Vallés ya era periodista cuando Pablo Iglesias aun no tenía coleta y lo seguirá siendo cuando a este gobierno le haya sucedido el siguiente y al siguiente el siguiente, y al siguiente el siguiente. Vallés ha visto pasar ya tantos ministros, tantos vicepresidentes y tantos líderes de la oposición que sabe que los políticos pasan; los periodistas íntegros permanecen.

«Abandone, por tanto, la jauría la esperanza de silenciar a Vallés. Lleva en esto tiempo suficiente para saber cómo funcionan estas campañitas.»

La presentadora de RTVE Raquel Martínez no se cortó un ápice a la hora de salir en defensa de Vallés, reclamando toda la libertad de expresión y de información para su compañero del primer canal de Atresmedia:

Iglesias no condena la campaña de acoso contra Vicente Vallés en redes: "Hay que naturalizar la crítica y el insulto"

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído