MÁS MADERA

Vicente Vallés estalla: destruye a Pablo Iglesias con el aviso de nuevos escabrosos datos del ‘caso Dina’

La respuesta del presentador de Antena 3 se ha hecho viral

Vicente Vallés estalla: destruye a Pablo Iglesias con el aviso de nuevos escabrosos datos del ‘caso Dina’
Vicente Vallés no se arruga pese a las amenazas de Pablo Iglesias.

El vídeo se ha hecho en pocas horas viral y en él se ve como el presentador y editor de las noticias de Antena 3, Vicente Vallés, no se arruga ante las impresentables e inaceptables amenazas desde Podemos y especialmente las del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias.

Vallés, en tono pausado, ha destrozado en unos minutos al líder de los morados y lo ha hecho con información veraz y contrastada sobre el caso que tendría que acabar con la carrera política de Iglesias, el conocido ya como ‘caso Dina’.

Así, el editor de las noticias de la noche de Antena 3, ha expuesto a sus telespectadores –cada vez más numerosos- lo ocurrido este pasado martes en la rueda de prensa del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, desde el Palacio de la Moncloa, donde defendía, de manera sorprendente, que en una democracia los insultos a los periodistas deben estar naturalizados.

Como respuesta a ello, durante algo más de tres minutos, Vicente Vallés ha explicado con detalle el ‘caso Dina’ con todo tipo de detalles. Con un tono tranquilo, el periodista de Atresmedia ha narrado cómo el propio Pablo Iglesias reconoció que durante varios meses tuvo en sus manos la tarjeta de memoria de Dina Bousselham, una tarjeta de memoria que tal y como recuerda, acabó destruida.

El vídeo de esos tres minutos magistrales ha sido compartido en las redes sociales y cuenta ya con centenares de miles de reproducciones que lo han hecho viral.

Vallés, además, ha dado a entender que al caso le queda mucho camino por recorrer para desgracia de Iglesias y de los dirigentes de Podemos. ¿Nuevos datos sobre este escabroso asunto que apunten a más responsabilidades penales para el líder de la formación morada y miembro del Gobierno? Todo parece apuntar en ese sentido cuando este jueves hemos conocido en Periodista Digital que el vicepresidente segundo del Gobierno pudo cometer fraude procesal.

“Como han oído el vicepresidente considera que en una democracia avanzada hay que naturalizar las críticas y también los insultos. Y de hecho Pablo Iglesias ha citado textualmente algunos de los insultos que ha encontrado en las redes sociales. Lo ha hecho en la rueda de prensa oficial, después del Consejo de Ministros, rodeados de tres ministros socialistas entre ellos la portavoz del Gobierno y todo ello en Moncloa, la sede de la presidencia del Gobierno», ha criticado Vicente Vallés para concluir.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído