LA PRESENTADORA DE 'TOP PHOTO' FUE UNA DE LAS INVITADAS DEL PROGRAMA NÚMERO 14 DE LA VALENCIANA

Lorena Castell se «pica» con Carmen Alcayde por una pregunta que le hizo: «Esto te lo podías haber ahorrado»

"Me ha afectado que me lo digas porque yo te quiero"

Lorena Castell se "pica" con Carmen Alcayde por una pregunta que le hizo: "Esto te lo podías haber ahorrado"

El programa vía Instagram de Carmen Alcayde, ‘Hello Carmen’, ha emitido este viernes 10 de julio de 2020 su catorceavo capítulo con tres invitados de lujo: Chef Bosquet, Inma Soria (Coohuco) y Lorena Castell.

Pese a haber sido la última en conectar con la ex de ‘Aquí hay tomate’, la presentadora, cantante y empresaria se convertía en indiscutible protagonista de la mañana, y el motivo nada tiene que ver con alguna de sus intervenciones en ‘Zapeando’ (laSexta) o la encomiable labor que desempeña como conductora de ‘Top Photo’ (Neox).

Durante el entretenido coloquio que han mantenido, en el que han hablado de trabajo, smartphones y anécdotas curiosas, la valenciana preguntaba a Castell por el vínculo que mantiene con Eduardo Dabán, padre de su hijo Río, de quien se separó hace escasos dos meses.

«Tengo muy buena relacion con él. De hecho, el bar El Ideal es de los dos y tenemos un bebé juntos. Lo que ocurrió es que se nos pasó el amor y ahora somos amigos y tenemos otro tipo de relacion«, señalaba con una sonrisa imborrable en el rostro.

Escasos minutos después de la revelación de la catalana, Alcayde quiso remontarse a abril de 2013, cuando Juanito Makandé, expareja de Lorena, le pedía matrimonio en directo aprovechando la gala final de ‘Splash! Famosos al agua’ (formato en el que participó). «Esto te lo podías haber ahorrado», replicó visiblemente contrariada la contertulia, que cambió de tema de forma radical.

«Estaba en un programa de saltos…», trataba de proseguir Lorena, al tiempo que la periodista se disculpaba por «incomodarte», pues «no era mi intención».

Si bien la colaboradora aseguró que «no pasa nada», Alcayde volvió a subrayar que «me ha afectado lo de que me lo podía haber ahorrado porque yo te quiero».

«Lo he dicho por el tema de la antigüedad (han pasado siete años), porque Juan también es un chico maravilloso», respondió de nuevo Lorena, que aprovechaba la coyuntura para despedirse del live.

Una vez concluida la videoconferencia, Carmen leía el comentario de un espectador que aseguraba que «se ha picado (Lorena)».

«Es que yo saco y saco, y al final… pero bueno, que es verdad que hace mucho tiempo de aquello. (…) ¡Me voy a la playa, que me lo he ganado!”, remataba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído