PILAR GÓMEZ FULMINA LAS EXCUSAS DEL PODEMITA EN ‘EL PROGRAMA DEL VERANO’

Monedero intenta colar un bulo sobre el PP en Telecinco, lo pillan ‘in fraganti’ y hace un patético ridículo

"Parece difícil montar estructura de partido cuando habéis laminado a todos"

Monedero intenta colar un bulo sobre el PP en Telecinco, lo pillan 'in fraganti' y hace un patético ridículo
Juan Carlos Monedero y Pilar Gómez. Telecinco

Lo definía a la perfección Vicente Vallés en la jornada posterior al durísimo 12-J de Galicia y País Vasco para Podemos:

En Podemos tendrán que reflexionar; pierden votos cada vez que se convocan las urnas desde 2015.

Además, no hay que olvidar que este es precisamente el momento que han elegido los expodemitas para saltar a degüello de los líderes del casoplón de Galapagar, pero lo peor es que hay algunos, como el gurú del partido, Juan Carlos Monedero, que defienden lo indefendible.

Fue este 15 de julio de 2020 y en ‘El Programa del verano’ de Telecinco, donde el ‘chamán’ podemita trataba de explicar con sus malas artes de siempre la hecatombe electoral:

Mejor pudiera preocuparse Errejón por lo que le dice Carmena. Hay dos grades cuestiones: Podemos llega a tener 5 millones de votos más el de IU y en 2015 empieza el ataque brutal contra Podemos; se hace una policía política que empieza a atacar con pruebas falsas y van debilitando al partido.

Después, la generosidad de Podemos hace que se vaya abandonando la construcción de un partido, que reclama tiempo, porque han utilizado toda la energía a estar en el Gobierno, ¡y menos mal que están! Porque si no no sé cómo habríamos salido de esta crisis. Y además es una fuerza política que no pide dinero a los bancos…

Es verdad que en esa construcción binaria de maquinaria electoral y horizontalidad de los círculos, ha primado la primera…

Ahora Otegi nos está copiando el discurso a Podemos.

Por suerte para los espectadores, por allí participaba también Pilar Gómez, subdirectora de La Razón, que frió al gurú podemita.

Otegi os copia el corte de pelo…

Lo que es muy difícil es tener una estructura de partido cuando se va laminando a la gente del partido, y eso es un hecho objetivo. Si ves las fotos de cuando empezasteis y las de ahora, es muy complicado porque es de récord lo de la gente que ya no está en Podemos.

Igual sería bueno hacer autocrítica y ver que tu mensaje ya no cala tanto en la gente.

Porque Podemos surge para no formar parte del establishment, para no tener los mismos vicios de la vieja política y han caído en todos.

PILLADO IN FRAGANTI

No escarmentado del ridículo, el ideólogo de Podemos quiso endosar al PP el caso de espionaje al presidente del Parlament de Cataluña destapado por El País, que tiene soliviantado al independentismo. El diario cuenta este miércoles que el programa Pegasus, que solo trabaja con gobiernos, también atacó el móvil del portavoz de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Ernest Maragall.

«Hoy sabemos que el PP ha estado investigando con trampas, espiando los teléfonos tanto de Podemos como de los independentistas catalanes», señaló Monedero escandalizado. Pero hete aquí que ni siquiera se había leído la información. O si lo había hecho lo disimuló muy bien.

Ipso facto tanto la presentadora, Ana Terradillos, como la subdirectora de La Razón, Pilar Gómez, corrigieron al profesor.

«¡Pero si miras la fecha no es el PP!», afirmó esta última.

«Es el año 2019, mayo y junio. Ya no estaba el PP», añadió Terradillos.

Lejos de entrar en razón, Monedero siguió a lo suyo: «Bueno, bueno, eso viene heredado del PP«.

Con la rectificación que le hicieron sobre la marcha Terradillos y Gómez, cualquiera se habría metido debajo de la mesa. Pero el ideólogo de Podemos no sabe lo que es la vergüenza o mla dignidad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído