LA COPRESENTADORA SE INTERESÓ POR CONOCER LA FANTASÍA MÁS ÍNTIMA DEL ANDALUZ

Iván González propone a Nuria Marín tener «sexo en directo» y ella se emociona como nunca antes 

"¡Por fin! ¡Gracias, Dios mío!"

Iván González propone a Nuria Marín tener "sexo en directo" y ella se emociona como nunca antes 

Un piropo inocente no hace daño a nadie, por más que lleves 20 años de relación sentimental con otra persona, y Nuria Marín sabe mucho de eso.

Pese a que la copresentadora de ‘La casa fuerte’ (Mediaset) comparte su vida con el guionista y director televisivo Juanlu de Paolis desde hace más de dos décadas, no ha podido contener la emoción cuando ha escuchado cómo Iván Gonzalez la incluía en su deseo erótico más íntimo.

Todo ocurrió durante el popular juego de la silla en el que participaron los concursantes del reality show. En la peculiar versión que propusieron desde el formato de Bulldog TV, quienes quedaban eliminados debían replicar a las preguntas de la también conductora de ‘El peso justo’ (Mtmad).

 «¿Cuál es tu fantasía sexual?», preguntó Nuria al andaluz, que había quedado fuera de la prueba.

Tras meditar su respuesta, aseguró que «está mal decirlo, pero he cumplido muchas». «Pues comparte alguna con los que no tenemos tiempo para hacerlas», señaló con mucha puntería y sentido del humor la catalana.

«Tener sexo contigo en directo», concluyó él entre risas, segundos antes de que ella gritara el «¡Por fin!» más divertido de la edición que fue acompañado de varios saltos de alegría y un «¡Gracias, Dios mío!».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído