LA BRONCA DE LA TV PÚBLICA SE EXTIENDE A TWITTER

José Manuel Soto apalea a Fortes (TVE) por hacerse la víctima en la bronca entre Espinosa y Papell en su programa

"La difícil misión de parecer imparcial cuando tu empleo depende de que no lo seas..."

José Manuel Soto apalea a Fortes (TVE) por hacerse la víctima en la bronca entre Espinosa y Papell en su programa
Xavier Fortes y José Manuel Soto. PD

El enfrentamiento verbal en la distancia que mantuvieron este 14 de julio de 2020 en TVE el tertuliano Antonio Papell y el diputado nacional de VOX, Iván Espinosa de los Monteros, va a tener recorrido para rato.

Y es que, al poco de suceder la acometida del portavoz del partido verde en el Congreso, en el que le recomendó al periodista ponerse en tratamiento psiquiátrico, el segundo aseguró que pondrá estas palabras en manos de su abogado y pedía el amparo de las asociaciones de prensa.

Como el hecho en sí causó mucho revuelto reverberado en redes sociales, el asunto colea aún. Por ejemplo, desde la perspectiva del cantante andaluz, José Manuel Soto, siempre al filo de la noticia y como un opinador destacable más del panorama mediático, que aprovechó la circunstancia para ajustar cuentas con el moderador del conflicto, Xavier Fortes.

Y todo porque el propio ‘Lechero’ quería hacerse la víctima en esta misma red social, cuando todos sabemos más que de sobra de qué pie cojea:

El presentador, que entra enseguida al capote, se abalanzó contra el cantante, significado con la derecha en múltiples ocasiones:

Y finalmente la cosa se puso tensa:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído