SANDRA BARNEDA ACABÓ LA JORNADA "EMPAPADA PERO FELIZ"

La primera foto de ‘La isla de las tentaciones 2’ impacta a miles de personas: «Hay más imágenes y mucho fuego»

Las reacciones de los fans del formato revelación de Mediaset no se han hecho esperar

La primera foto de 'La isla de las tentaciones 2' impacta a miles de personas: "Hay más imágenes y mucho fuego"

Si el pasado 2 de julio de 2020 Mediaset organizaba una rueda de prensa virtual con Sandra Barneda para presentar las novedades del que fue, sin duda, el reality revelación de los últimos tiempos, doce días más tarde, ha visto la luz la primera foto de la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’.

Subida a un bote y empapada de arriba a abajo, la sustituta de Mónica Naranjo ha posado con una amplia sonrisa frente al objetivo de la cámara. El resultado es la prueba orgánica de que las grabaciones han comenzado por todo lo alto en República Domicana.

«Así terminé el primer día de grabación: empapada pero feliz«, ha escrito la periodista bajo el post que ha superado los 27.000 ‘me gusta’ en pocas horas, no sin antes dejar de aplaudir la encomiable labor que está desarrollando el «gran equipo» de producción en «esta maravillosa aventura».

Aunque tendremos que esperar aproximadamente hasta el mes de octubre de 2020 para contemplar el resultado final, Barneda ha ido abriendo boca en su perfil personal con un storie de lo más visual: acompañada de sus «perfectos compañeros».

Las reacciones a ambas publicaciones no se han hecho esperar y ya pueden leerse comentarios como «hay más imágenes y mucho fuego», «la primera temporada ha dejado el listón muy alto, será difícil de superar», «qué ganas de verlo», «no me lo pierdo» o «siempre es un placer ver a Sandra al mando de un programa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído