'LOS DESAYUNOS' ECHAN EL TELON TRAS 26 AÑOS EN PANTALLA

Xabier Fortes se pitorrea de todos en el entierro de ‘Los Desayunos’ (TVE) con cero autocrítica y banda sonora de ‘Nada de esto fue un error’

Los de los 'viernes negros' cuando gobernaba el PP tragan con la controvertida decisión de Rosa María Mateo y Enric Hernández de eliminar el formato

Xabier Fortes se pitorrea de todos en el entierro de 'Los Desayunos' (TVE) con cero autocrítica y banda sonora de 'Nada de esto fue un error'

«Nada de esto fue un error». Esta ha sido la banda sonora que han elegido Xabier Fortes y su equipo para poner punto y final a la andadura de ‘Los Desayunos’, un formato histórico en TVE que han decidido eliminar de la parrilla Rosa María Mateo y Enric Hernández.

Xabier Fortes, el mismo guerrillero combativo que se disfrazaba de luto en los ‘viernes negros’ cuando las controvertidas decisiones las tomaba el Gobierno del Partido Popular, ha sido el encargado de ponerle voz a la despedida.

La lacrimógena despedida de Fortes

Un adiós a ‘Los Desayunos‘ sentimental, lacrimógeno pero sin rastro de autocrítica, en una etapa donde el sesgo gubernamental ha sido diario y ha espantado a la audiencia, y mucho menos de queja hacia la decisión tomada por sus jefes. Él ha firmado paz a cambio de una salida honrosa pero de menor status como nuevo responsable de La Noche en 24 horas a partir de la temporada que viene.

Xabier Fortes se pitorrea de todos en el entierro de ‘Los Desayunos’ (TVE) con cero autocrítica y banda sonora de ‘Nada de esto fue un error’ 

Estas eran las últimas palabras de Fortes:

Tras 26 años en antena. El formato y el espíritu serán los mismos para la próxima temporada, con otro nombre y otro plató, pero con el mismo rigor. Este espacio nació en 1994 con Julio César Iglesias y todos los que han pasado por aquí, sin excepciones, lo han hecho grande.

Previamente, al inicio del programa de este 17 de julio de 2020, el último como decíamos de ‘Los Desayunos’, aseguraba lo siguiente:

Echamos el telón a una cabecera histórica, esta, la de ‘Los Desayunos’, un formato que comenzó en RNE, hace ya 26 años, con Julio César Iglesias.

En esta edición especial, el programa histórico de TVE ha conversado con su primer director y creador, Julio César Iglesias, y con el expresidente del Gobierno Felipe González.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído